El producto estrella que arrasa en Lidl: vuela de las estanterías

Este producto será como un rescate total para las manos secas y agrietadas por el frío. Palabrita.

Cuidado de manos

Cuidado de manos

/ Gtres

Aunque es en verano, con la llegada del calor más intenso, cuando desde los medios de comunicación y foros médicos más se insiste en la importancia de proteger y cuidar la piel con productos que hagan de barrera contra los rayos del sol y que la hidraten, lo cierto es que el frío también nos exige ser responsables en este sentido. Especialmente con aquellas partes del cuerpo que solemos llevar más tiempo al aire y, por tanto, más expuestas al frío directo. Es el caso de los labios y la cara en general, pero también de las manos

Además de los labios, que son los más expuestos a los cambios de temperaturas y sufren más cuando llega el frío, como decíamos, las manos también se ven muy afectadas en invierno porque su piel tiende a deshidratarse y mostrarse más seca que nunca. Seguro que no nos equivocamos si afirmamos que prácticamente todos los adultos hemos sentido las manos secas en esta época del año, sobre todo en quienes vivimos en lugares dominados por climas secos, sin la influencia de la humedad natural del mar, que siempre echa una mano a la hidratación de la piel.

En casos extremos la piel puede incluso agrietarse por la bajada de grados en el termómetro a pesar de los guantes, por lo que requieren de un cuidado intensivo en esta época del año. Pero, en realidad, siempre necesitan unos mimos extra porque el uso de jabón y de alcohol hidroalcohólico también afecta a la zona, aunque solo sea después de fregar los platos —da pereza ponerse guantes cada vez, ¿verdad?—, y no hay nada como tener siempre una buena crema que te ayude a reparar los daños causados.

Si estás buscando una opción económica, una crema de manos que te salve cuando la necesitas, que puedas llevar siempre contigo porque su precio no es un motivo que te haga tener miedo a que se pierda o se acabe rápido, la sección de cosméticos de Lidl es donde tienes que buscar. No des más rodeos.

Crema de manos, de LIDL

Crema de manos, de LIDL.

/ LIDL

Es en cualquiera de los supermercados de la firma alemana donde encontrarás la crema de manos concentrada un SOS, acción inmediata a un precio muy accesible, ya que el bote de crema apenas cuesta 0,99 euros. ¡Menos de 1 euro!

Hidratación inmediata y protección contra la sequedad de la piel de tus manos por menos de un euro y sin tener que comerte la cabeza o perder tiempo en buscar la crema ideal: puedes hacerte con ella cuando vayas a llenar la despensa de casa. 

Un auténtico must que incluir en tu bolso.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último