El mejor gloss del mercado es 'made in Spain' y cuesta menos de 10 euros

Lograrás unos labios jugosos, hidratados y con más volumen.

El mejor gloss del mercado es de firma española

Los labios hidratados y jugosos son tendencia de belleza este 2023. 

/ iStock

Las modas siempre vuelven y en el sector ‘beauty’ también es así. Cuando nos ponemos a indagar en las tendencias que se llevan en el sector belleza, nos damos cuenta que cada nueva temporada nos sorprende con alguna propuesta que ya hemos visto antes y que, incluso, nos transmite cierta nostalgia. Pero cuando además hablamos de maquillaje, la necesidad de rescatar alguna que otra tendencia del pasado aumenta.

Tan solo necesitamos observar las propuestas ‘beauty’ que destacan en pasarela y, por supuesto, lo que vemos en redes a través de nuestras expertas en moda. ¿Y qué sacamos en claro? Que nuestros labios esta temporada lucirán realmente deslumbrantes y tenemos las herramientas para conseguirlo.

Siempre hemos hablado que para, lograr un maquillaje espectacular, o para esas ocasiones en las que queremos apostar por el “make up no make up” como Jenna Ortega, necesitamos preparar la piel con una buena rutina de hidratación. Sin embargo, si el caso es conseguir un maquillaje natural o una cara lavada, será muy necesario que, además, nuestros labios se vean bonitos, jugosos e hidratados.

Los labios son una parte imprescindible y destacada de nuestro rostro. Es más es que un buen ‘make up’ estará muy influenciado por cómo llevemos los labios. Y no nos referimos al color seleccionado. Bueno sí, porque también sabemos que es importante seleccionar bien un labial según tu tono de piel. Sino más bien a su hidratación y a la tendencia que hará que tus labios se vean muy pero que muy jugosos.

 

Los clásicos siempre vuelven

 

¿Qué queremos decir con esto? Que vuelve el gloss. La tendencia más “dosmilera” vuelve a renacer y nos encanta, precisamente, porque nuestros labios se convertirán, claramente, en los grandes protagonistas. El “liquid lips” es la tendencia que está causando furor en las redes sociales y que busca un resultado de labios brillantes efecto mojado que realzan el tono del labio natural, carnoso y aporta volumen.

Un resultado que olvida los labiales mate y apuesta por la nutrición e hidratación. Otro punto a favor que tiene un buen gloss es que además de a simple vista dejar un resultado espectacular, sus ingredientes enriquecidos en vitaminas ayudan a que la hidratación sea por dentro y por fuera.

El "liquid lips" que necesitas


¿Y qué hemos hecho nosotras? Rastrear hasta encontrar el mejor gloss del mercado. Es de firma española y sus ingredientes hacen que esté a medio camino entre maquillaje y tratamiento. Hablamos del gloss de Camaleon Cosmetics. Una propuesta con activo formado por un tripéptido y por ácido hialurónico que defiende el brillo y logra un labio nutrido, voluminoso y con un acabado excelente.

Este gloss posee también aceite de rosa de mosqueta, aceite de pepita de uva y Vitamina E. Además, no contienen parabenos y son aptos para veganos y para celiacos. ¿Lo mejor? Su precio, ya que lo puedes conseguir por 7,85 €. Puedes apostar por una opción transparente o por dar un toque de color a tus labios con una opción melocotón o metalizada. En definitiva, es el gloss que todas merecemos.

Síguele la pista

  • Lo último