Jenna Ortega se muestra al natural, sin maquillaje y es aplaudida por las redes

La actriz sigue defendiendo la técnica 'make up no make up' y se muestra en redes al natural.

Jenna Ortega en el desfile de Yves Saint Laurent

Jenna Ortega en el desfile de Yves Saint Laurent

/ Gtres

En redes sociales todas reclamamos naturalidad. En ella, encontramos una conexión muy fuerte y logra que la interacción sea mucho más estrecha. Cuando hablamos de naturalidad, hablamos en todos los sentidos, desde la forma de ser hasta en el aspecto físico. Y es un punto clave que nuestras celebrities han aplicado en sus redes con éxito y que nos ha regalado imágenes como la que ha compartido la actriz Jenna Ortega.

Está más que demostrado, pero la naturalidad brilla. Tanto es así que cada vez es más común ver triunfar en redes a perfiles minimalistas y que se muestran sin ningún tipo de filtros. En todo ese mundo minimalista, triunfa la técnica ‘make up no make up’ que tantas alegrías nos ha dado en el sector 'beauty'. 

Aunque hay ciertas celebrities que buscan potenciar las facciones del rostro con contouring como nos mostró Jennifer Lopez y sus técnicas de maquillaje, es verdad que muchas otras apuestan por el ya famoso ‘no make up’, pero potenciando algún rasgo característico. 

Jenna Ortega en una imagen de Instagram


/ @jennaortega

Pues eso es lo que ha logrado en este caso Jenna Ortega. La actriz estadounidense conocida por su papel en la serie ‘Wednesday’ y nominada en la categoría de Mejor actriz en serie musical o comedia por su ovacionada interpretación de Wednesday Addams en ‘Miércoles’ (Netflix) se une a una de las tendencias de maquillaje más seguidas del momento y se muestra al natural. En camisón y sin maquillaje.

No es la primera vez que lo hace, pero sí la primera vez que deja ver y potencia (aún más) sus pecas. Ya en los Globos de Oro 2023 decidió apostar por un look muy elegante y favorecedor, en el que demostró que la naturalidad no está reñida con la efectividad. Empezando por la piel, dejó ese efecto totalmente 'desnudo', hasta el punto que se apreciaron sus pecas naturales, y siguiendo por los labios, perfectamente delineados y perfilados y con un toque de iluminador en el arco de cupido con el que aportó más volumen, un look que ya abanderaba ese 'make up no make up' que tanto vimos en esos premios.

Una técnica que sigue practicando en su día a día y que, en esta ocasión, ha logrado romper las redes con cientos de comentarios positivos alabando su belleza natural y aportando todo el valor a la técnica ‘make up no make up’ que ha conquistado a gran cantidad de celebrities.

Síguele la pista

  • Lo último