El producto definitivo para tus labios: efecto buena cara y da volumen

Este año 2023 los labios se llevan al natural, pero con un extra de hidratación y jugosidad y para conseguirlo tienes que fichar estos productos.

Beauty look de Chanel

Beauty look de Chanel S23 Alta Costura

/ Imaxtree

Las tendencias de belleza de 2023 ya nos han adelantado que este año las cejas se llevan naturales y que el colorete va a adquirir un protagonismo bastante alto en todos nuestros 'make ups'. En definitiva, lo que cada vez buscamos más a la hora de maquillarnos es que nuestro rostro se vea natural y nada recargado. Y para conseguirlo, hay ciertas técnicas infalibles con las que lograr el 'make up no make up' perfecto es muy sencillo. Hidratación, luminosidad y jugosidad son algunas de las características de un maquillaje natural y, no solo para nuestro rostro, sino también para nuestros labios.

El mate dejó de ser el acabado por excelencia que queríamos todas en nuestro maquillaje cuando dejamos de tenerle miedo a los brillos. Y ahora es precisamente eso lo que queremos a la hora de dar con el labial perfecto: brillo y volumen. Y como sucede con todas las tendencias, ya sea de moda o de belleza, la gran mayoría de ellas las fichamos gracias a nuestras 'influencers' favoritas o a lo que se viraliza por redes sociales.

Maquillaje de labios

Este 2023 los labios se llevan hidratados, con volumen y muy perfilados.

/ Imaxtree

Si echamos un ojo a lo que últimamente es tendencia para el maquillaje de labios, podemos ver que lo más buscado son unos labios jugosos, hidratados y con volumen. Y, para conseguirlo, tenemos una gran variedad de productos. Desde un labial corriente que incorpore un extra de hidratación hasta 'glosses' que cuentan con ácido hialurónico para dar esa sensación de labios más rellenos.

@celiagomezr girls don’t walk RUN to @clinique 🌟🫶🏼 es súper hidratante y deja un color precioso para el día a día!! #cliniqueblackhoney #blackhoney #blackhoneylipstick #viralmakeup #makeuprecomendation #clinique ♬ Made You Look - Meghan Trainor

Los tres pasos que tendrías que seguir para un 'make up' impecable serían los siguientes: en primer lugar, utilizar un perfilador para dar forma a tus labios y conseguir un mayor volumen; después, aplicar tu labial de confianza del color que más te guste; por último, aplicar un gloss o bálsamo hidratante sin color para lograr esa hidratación y jugosidad. Pero, si por el contrario, prefieres un único producto que te aporte color e hidratación al mismo tiempo, no tendrás más que buscar en las marcas del momento, todas ellas cuentan con un producto que cumplirá con esas necesidades.

Desde Dior, Lancome o Bobbi Brown, hasta opciones más 'low cost' como Essence, Maybelline o Kiko. Podrás encontrar infinidad de opciones y lo mejor de todo es que de un mismo producto ofrecen diferentes tonalidades para que te hagas con el color que más te gusta y puedas llevar tus labios hidratados, con algo de color y volumen al mismo tiempo. Aquí te dejamos una selección de los mejores labiales hidratantes del momento.

Síguele la pista

  • Lo último