Este es el autobronceador hidratante que recomiendan los farmaceuticos con el que le perderás el miedo a los parches naranjas

Te damos los mejores trucos para aplicártelo y no volver a preocuparte por las manchas o el color naranja.

Shakira en los Premios Mujeres Latinas de Billboard

Shakira recoge el Premio Billboard a 'Mujer del año' con un mensaje de empoderamiento femenino.

/ Gtres

Ahora que nos despedimos del invierno comienzan a aparecer las faldas cortas o los tirantes con los que lucir un poco de piel. El problema está en que a muchas todavía se nos resisten los rayos de sol y coger algo de color no es una tarea sencilla. No solo se trata de la poca disponibilidad para plantarnos durante horas como lagartijas a tomar el sol, sino que además, la exposición excesiva a los rayos UVA puede llegar a ser muy perjudicial para nuestra piel. A veces para conseguir ese tono de bronceado que tanto apetece lucir en verano estamos durante demasiado tiempo tumbadas bajo los rayos de sol que poco a poco, y sin casi darnos cuenta, están acelerando el envejecimiento de nuestra piel. Ya no se trata de quemaduras superficiales, de esas con las que te bañas en 'aftersun', sino de otras que se crean en capas más internas de la piel y la dañan en profundidad.

Los expertos recomiendan tomar el sol 10 minutos al día como mucho, lo justo para recoger la vitamina D que necesita nuestro cuerpo. Está claro que con este tiempo muchas no pueden conseguir la piel broceada que tanto ansían pero no teneos de qué preocuparos. Las alternativas para no tener que maltratar tu piel de esta forma no son pocas y hoy te traemos unas cuantas.

Autobronceadores de farmacia

Una de las más famosas es el autobronceador en todas sus formas. Los hay en bruma, en mousse, en gel, de resultado inmediato y de bronceado progresivo, con fragancia, de larga y corta duración, en toallitas, etc. El problema viene con el terror que nos entra al pensar en usar un bronceador nuevo. Las malas experiencias nos han hecho cogerle un miedo terrible a usar estos productos y terminar naranjas o con manchurrones en la piel. Pero los autobronceadores han evolucionado mucho y ya existen algunos que hacen el proceso de aplicación mucho más sencillo y menos aparatoso.

Uno de los más recomendados, sobre todo por farmacéuticos, es el 'Self-Tanning Fresh Water Mousse' de Comodynes. Se trata de una mouse de rápida absorción que dará un tono dorado muy natural a tu piel de forma progresiva. Su fórmula hidrata la piel en profundidad y se mantiene durante 10 días sin dejar residuos, por lo que no tendrás que preocuparte por manchar las sábanas o la ropa. Lo puedes conseguir en Druni por 19,99 euros.

Self Tanning Fresh Water Mousse de Comodynes


/ Druni

COMPRAR

Para complementar este producto no está de más añadir un bronceador facial que unifique el tono de tu rostro con el de tu cuerpo, consiguiendo así un resultado mucho más natural con el que parecerás recién llegada de unas semanitas en la playa. Nuestro favorito para cumplir con esta misión es el sérum 'Tan Boosting' de StMoriz. Estas gotas mágicas dejan hidratan la piel y dejan ese acabado 'glow' que tanto nos gustan. El bronceado que proporciona también es gradual y puedes usarlo al principio de tu rutina facial o mezclarlo con tu crema hidratante favorita. Está rebajado en la web de Druni un 30%, con lo que se queda en 13,99 euros.

Gotas bronceadoras StMoriz


/ Druni

COMPRAR

Trucos para el bronceado perfecto

  1. Prepara la piel. Exfoliar la piel el día, hidrata la zona justo antes de que vayas a aplicar el producto y, por precaución para evitar que la zona se irrite, no te depiles, al menos 24 horas antes. Deja que la piel se calme y recupere su temperatura después de la ducha.
  2. Broncea. Agitar bien antes de abrir el producto y aplicar una pequeña cantidad en el guante para evitar mancharse las manos y lograr un acabado profesional. Para que el color quede uniforme, hazlo realizando movimientos circulares. Y, un consejo: comienza por las piernas y sigue hacia arriba. Cuando hayas acabado, espera unos minutos para que el bronceado se seque antes de vestirte.
  3. Para que dure más… Hidrata la piel a diario y en el cuarto día exfolia ligeramente la piel para eliminar cualquier acumulación de producto.

Síguele la pista

  • Lo último