Este es el sérum que combate los primeros signos del envejecimiento

Se llama Revitalift Clinical 12% VITAMINA C PURA y es (cómo no) de L’Oréal París.

Este es el sérum que borra los signos del envejecimiento en solo 4 semanas
Este es el sérum que borra los signos del envejecimiento en solo 4 semanas / D.R.

El paso del tiempo, el estrés, las agresiones externas… muchos son los factores que pueden hacer que la edad empiece a notarse en nuestro rostro. Un día parece que tenemos la piel joven y tersa y al día siguiente de repente el espejo nos devuelve una imagen que no nos representa: tono irregular de la piel, poros visibles y las primeras líneas de expresión han llegado al mismo tiempo. 

Nunca es demasiado pronto para empezar a luchar contra los signos de envejecimiento, cuanto antes lo hagamos más sencillo será lograr resultados óptimos. Y es que no cabe duda de que ahora estamos mucho más concienciadas en lo que al cuidado de la piel respecta. Nos lo tomamos en serio, somos más exigentes en cuanto a los activos que elegimos para nuestra rutina beauty y prestamos atención a los consejos de los expertos dermatólogos. Nada como una piel sana para que luzca bonita.  

En L’Oréal París son perfectamente consientes de lo que demandamos ahora las mujeres y por eso no dejan de investigar en busca del producto capaz de cumplir con nuestras expectativas. ¿Lo han logrado? Parece que así es. Con el nuevo Serum Revitalift Clinical 12% Vitamina C + E + Salicílico, formulado con una forma pura y estable de vitamina C prescrita por los dermatólogos, ahora en una alta concentración.

Una combinación de activos dermatológicos para una máxima potencia 

Tras 5 años de investigación científica y más de 200 fórmulas probadas, L’Oréal Paris presenta el revolucionario Serum Revitalift Clinical 12% Vitamina C + E + Salicílico. Formulado con Vitamina C pura y estable en una alta concentración, este activo de referencia se ve reforzado por la Vitamina E y el Ácido Salicílico para una máxima potencia. Esta exclusiva combinación de activos dermatológicos ha sido específicamente seleccionada para prevenir y corregir la falta de brillo, el tono desigual, suavizar la textura de la piel y afinar el aspecto de los poros, al tiempo que corrige las primeras líneas de expresión.

“El reto de la vitamina C pura reside en su inestabilidad, esto hace que sea altamente incompatible con muchos otros activos. Nuestros expertos en formulación han logrado una concentración récord del 12% de Vitamina C Pura con los más altos niveles de estabilidad. El frasco protector, opaco y anti-UV del sérum protege la fórmula tanto de la luz como de los efectos del oxígeno. La innovadora formulación de L’Oréal Paris mantiene “ explica Elisabeth Bouhadana, Directora Científica Global de L’Oréal Paris. 

Piel más joven en un mes

Este sérum, apto para pieles sensibles y eficaz en todos los tonos de piel, corrige visiblemente los 3 signos clave del envejecimiento prematuro: tono desigual, poros visibles y líneas de expresión. Además aporta luminosidad y suavidad al instante, la piel está hidratada y el cutis se ve más alisado. Tras un mes usándolo dos veces al día, la textura mejora, el tono es más uniforme los poros y líneas de expresión se reducen. Al segundo mes de uso la piel continúa mejorando.

Síguele la pista

  • Lo último