Descubre la crema de día con protección solar que mejor cuida tu piel

Protege tu piel del sol e hidrata en profundidad con la crema de día más completa

Mascarilla facial de vitamina C
Mascarilla facial de vitamina C / Imaxtree

Ya todas conocemos la importancia que tiene proteger nuestra piel del sol. Es algo que ya todas sabemos y que, en gran o menor medida, tenemos muy interiorizado en nosotras. La protección solar no es solo cosa del verano, es una cuestión atemporal y para los 365 días del año. Se ha demostrado que una piel sana, bonita y, sobre todo, con un aspecto joven, tiene gran relación con la protección de nuestra piel ante los rayos de sol y sus espectros.

Además de la protección solar, es cierto que por nuestro ritmo de vida la piel necesita una barrera de protección extra. Necesitamos proteger nuestra piel del sol, pero también de la luz azul que emiten las pantallas, la contaminación… ya que todos estos factores pueden provocar alteraciones y pueden ser el auténtico enemigo de nuestra piel.

¿Cómo podemos cuidar nuestra piel?

Pues ante todo ser muy conscientes de la importancia que tiene una buena rutina de skincare. Además de incluir un buen contorno de ojos para borrar ojeras, es necesario fichar cremas adaptadas a nuestro tipo de piel, estas son las cremas hidratantes para mayores de 40 años, para que se vea bonita, sana e hidratada. Y que, por supuesto, aporten a través de sus formulaciones todos los ingredientes y las vitaminas necesarias. Pero… ¿qué sucede si no protegemos nuestra piel del sol? Que todos esos cuidados no servirán de nada y, además, nuestra piel puede sufrir graves consecuencias. 

Pues bien, ahora que ya somos muy conscientes de la importancia de la protección solar, necesitamos incluir en nuestra rutina una crema hidratante que además de proteger sea una hidratante muy completa. 

La crema hidratante con protección solar para tu día a día

Tu rutina de día necesita incorporar la crema de día iluminadora Bioessence Urban Cream de la marca española de cosmética coreana USU Cosmetics. Un tratamiento para todo tipo de pieles que hidrata y protege la piel de forma global frente a los agentes del medio externo, al reforzar la barrera cutánea y la protección del sol. 

Esta esencia con factor de protección SPF50+ es ideal para entornos urbanos ya que incluye los activos cosméticos necesarios para conseguir la función barrera y así proteger la piel.

Los probióticos ayudan a mantener el equilibrio del microbioma y a reforzar la defensa natural de la piel frente agentes externos. La niacinamida, uno de los activos estrella de la cosmética coreana, ayuda a mantener la hidratación y a favorecer la unificación del tono, mejorar de textura y la luminosidad.

Su fórmula vanguardista además de crear una función barrera incluye activos enfocados a hidratar la piel, calmarla e incluso aportar beneficios antioxidantes y antiedad. ¿Estás buscando una crema de día que además de hidratar incluya protección solar? ¡La tenemos!

Síguele la pista

  • Lo último