Este es el tratamiento capilar 'after sun' que te ayudará a restaurar y proteger tu melena este verano

Playa, piscina, sal, cloro... Al igual que nuestra piel, el cabello también necesita una reparación intensiva tras la exposición solar y este completo tratamiento es todo lo que buscas.

Productos para el pelo
Productos para el pelo / iStock

¡Se acerca el verano! Y con él, nuestras ganas de vacaciones y disfrutar aumentan. En verano nos encantan los planes de playa, piscina, atardeceres y muchos rayos de sol. Sin embargo, todo esto puede pasar afectar a nuestro pelo, sí, sobre todo, de medios a puntas nuestro cabello puede deshidratarse y verse estropeado. Y es que los rayos de sol pueden pasar factura al cabello, por eso es importante que se incorporen ciertos tratamientos específicos que ayuden a cuidar, hidratar y proteger el cabello para evitar cualquier daño exterior. 

El cabello durante la temporada estival sufre cantidad de daños. Y es que a lo largo de los próximos meses nuestra larga melena se verá expuesta a la radiación solar, la sal del mar, el cloro… Factores que pueden causar que nuestro cabello comience a verse apagado, sin fuerza y que, incluso, pueda aparecer el temido encrespamiento y las puntas abiertas. Ahora bien, todo lo que necesita nuestro cabello es prevención y cuidado durante estos meses para que los daños sean restaurados en el menor tiempo posible. 

¿Estás preparada para disfrutar de un verano con 'pelazo'? Adelántate y evita que tu pelo se vea alterado. De hecho, es que si los cuidados son exhaustivos puedes conseguir finalizar el verano con un pelazo fuerte, brillante y con mucho movimiento. 

Al igual que sucede con nuestra piel, el cabello y el cuero cabelludo también necesitan de un buen protector solar capilar que ayude en el momento a crear una capa contra agentes externos. Como también necesitará cuidados específicos tras el sol para restaurar y aportar toda la hidratación que ha podido verse afectada, evitando así que se seque, se encrespe y pierda luminosidad y brillo.

¿Y qué podemos hacer al respecto? Incluir en nuestra rutina capilar un tratamiento para después del sol.

El tratamiento after sun más completo

Elimina cualquier tipo de residuos y cuida y protege el cabello aportando una intensa hidratación con la línea hair de la Biosthétique para después del sol.

After Sun Hair & Body Shampoo y After Sun Hydrating Hair Mask de La Biosthétique
After Sun Hair & Body Shampoo y After Sun Hydrating Hair Mask de La Biosthétique / La Biosthétique

En la ducha aplica en primer lugar el After Sun Hair & Body Shampoo de La Biosthétique. Un tratamiento que limpia y cuida en profundidad, elimina restos agresivos y calma las estructuras castigadas aportándoles una dosis de hidratación extra. Gracias al extracto de girasol neutraliza los radicales libres inducidos por la radiación UV y protege al cabello frente a la pérdida de pigmentación. De esta forma, mantiene el color del pelo y el brillo durante más tiempo. 

After Sun Hair & Body Shampoo de La Biosthétique
After Sun Hair & Body Shampoo de La Biosthétique / La Biosthétique

COMPRAR

Y, en segundo lugar, aplica After Sun Hydrating Hair Mask de La Biosthétique. Esta mascarilla revitaliza la melena castigada por el sol aportando al cabello una gran dosis de hidratación y reparando el tallo capilar. Además, gracias a la cera de cáscara de naranja, crea una capa protectora para hacer frente a la radiación solar, el viento, el agua salada y clorada y poder lucir así un cabello brillante y suave. 

After Sun Hydrating Hair Mask de La Biosthétique
After Sun Hydrating Hair Mask de La Biosthétique / La Biosthétique

COMPRAR

Este verano cuida tu melena con el tratamiento capilar para después del sol más completo. ¡Cuida y protege tu ‘pelazo’ con la Biosthétique!

Síguele la pista

  • Lo último