Así debes proteger tu nuevo corte de pelo, según los expertos

Tu rutina capilar necesita incorporar como imprescindible este producto.

Productos para el pelo
Productos para el pelo / iStock

¿Cuántas veces has soñado con el corte de tus sueños? Muchas, ¿verdad? Barajamos varias opciones y hasta nos plantemos muchos otros estilos hasta que llega la decisión final. Sabemos lo complidado que es dar con un corte de pelo que nos guste, con el que nos sintamos bien. Pero también sabemos lo complicado que es llegar a casa, y saber cuidar y proteger nuestra melena para que mantenga la fuerza, hidratación y brillo. Y es que dominar nuestro cabello, para mantener un estado sano e hidratado, será nuestro próximo objetivo.

Ahora que ya te has animado con un nuevo corte de pelo y estrenas ese deseado corte bob como el de Zendaya, llega el momento de enfrentarse a la realidad. En tu sesión de peluquería te has dejado asesorar por expertos y te has apuntado las claves para el cuidado de la melena, de hecho sabes que en la constancia y en la protección del cabello estará la clave para lucir un pelo sano.

Pero llega el momento de enfrentarse al nuevo corte y empezar ese proceso de adaptación. Por supuesto, queremos que el resultado de peluquería perdure y, para ello, es imprescindible que los productos para el pelo seleccionados sean de calidad y adaptados a nuestro tipo de pelo. Mascarilla, sérum, champú, productos para desenredar el cabello… parece que tenemos ya todo bajo control, pero lo cierto es que falta uno de los pasos más importantes: el protector.

Las herramientas de calor que utilizamos para crear peinados ‘top’ en nuestro nuevo corte, o para secar la melena tras la ducha, pueden dañar nuestro cabello si no utilizamos un protector de calor. Tal y como afirman los expertos de Llongueras, “los productos protectores del calor se encargan de crear una barrera para que el cabello no sufra los efectos secundarios producidos por las altas temperaturas de esas herramientas de peinado”. Y son y serán la herramienta que necesitamos para reparar y proteger el cabello.

El protector de calor que recomiendan los estilistas

Antes de utilizar herramientas de calor, los expertos recomiendan que apliques Heat Protection Spray N°230 de REF Stockholm. Un protector, enriquecido con quinoa, uno de los mayores antioxidantes que existen, que prepara el cabello para las herramientas de calor y proporciona un escudo protector que previene el daño del calor hasta 230º, al tiempo que aporta brillo y fijación.

Protector de calor REF Stockholm


/ REF Stockholm

COMPRAR

Este protector recomendado por expertos, apto para todo tipo de cabellos, además de proteger contribuye a la mejora de la estructura natural del cabello y reduce el tiempo de secado. ¡Todo un imprescindible!

Síguele la pista

  • Lo último