Se desvela el truco para lucir una piel de porcelana: las expertas en belleza lo confirman

Incluye en tu rutina estos nuevos pasos y verás cómo se transforma tu cutis. Luce una piel limpia, libre de impurezas e hidratada.

Piel perfecta con estos pasos de 'skincare'
Piel perfecta con estos pasos de 'skincare' / Istock

Uno de los objetivos en el mundo de la belleza es conseguir que nuestra piel se vea sana, bonita y cuidada. Buscamos cantidad de remedios, investigamos fórmulas, ingredientes y tratamos de dar con los productos adecuados para nuestro tipo de piel. La rutina de 'skincare' adecuada es imprescindible para alcanzar todos esos objetivos 'beauty'. Por eso, es importante poner especial atención a la incorporación de nuevos pasos y nuevos ingredientes que mejoren (aún más) el estado de nuestra piel.

Tenemos una rutina de mañana y de noche muy marcada. Pero sentimos que últimamente la piel está cambiando y necesitamos buscar nuevos caminos que nos lleven a sacar la mejor versión y a que, por consiguiente, luzca perfecta con o sin maquillaje.

Porque una piel sana, cuidada e hidratada, aunque no necesitará filtros, ayudará muchísimo a que el maquillaje más natural quede perfecto y sin parches. De hecho, es que un maquillaje bonito y favorecedor es el resultado de una piel trabajada. Así que teniendo en cuenta todo esto y buscando nuevas rutinas y fórmulas que mejoren el estado de nuestra piel, ha llegado el momento de incorporar algunos cambios que favorecerán su aspecto. ¿Quieres conseguir piel de porcelana? Necesitas incorporar en tu rutina diaria nuevos pasos que transformarán tu piel. ¿Por ejemplo? Estos son los productos que adoran las expertas y son clave en sus exitosas rutinas.

Doble limpieza

La limpieza facial es el paso más importante de la rutina de 'skincare'. Pero, ¿has probado la doble limpieza? Se trata de dos pasos que se basan en la limpieza en aceite, que elimina maquillaje, suciedad o exceso de sebo, y en espuma, que elimina los restos y garantiza la limpieza facial perfecta.

Aceite desmaquillante de USU Cosmetics


/ USU Cosmetics

COMPRAR

El aceite desmaquillante de USU contiene propiedades calmantes, regeneradoras, antioxidantes y anitinflamatorias que ayudarán a desmaquillar la piel al tiempo que la hidrata, regenera y calma. Aplica este aceite desmaquillante antes de la espuma limpiadora y tu piel notará el cambio. Amarás la doble limpieza.

Exfoliante con ácido salicílico

Se ha convertido en un 'bestseller' y está arrasando en TikTok. Incluye en tu rutina (de forma progresiva) este exfoliante líquido de Paula’s Choice. Un producto con una concentración de ácido salicílico al 2% combinada con activos calmantes de absorción inmediata que elimina las células muertas de la piel, tanto en la superficie como en el interior. ¿En qué paso debes aplicarlo? El exfoliante líquido va entre el tónico y el sérum.

Este producto está recomendado para piel mixta o grasa. Aún así, si tienes dudas, no olvides consultar a los expertos si es un producto adecuado para ti. Luce una piel libre de impurezas, suave, clara y radiante. 

Incluye en tu rutina la doble limpieza cada día, limpia en profundidad y empieza a lucir una piel de porcelana.

Síguele la pista

  • Lo último