6 cremas hidratantes para utilizar antes del maquillaje y conseguir un efecto buena cara inmediato
Antes de utilizar una base de maquillaje (o cualquier otro producto) es primordial preparar bien nuestra piel.

Si eres de las que sigue una estricta rutina de belleza sabrás la importancia que tiene una buena crema hidratante. Tanto por el día como por la noche, las amantes del cuidado de la piel utilizan diferentes productos como puede ser un sérum, un contorno de ojos o un protector solar. Pero de entre todos esos productos que podemos utilizar en la adorada 'skincare', la crema hidratante es ese 'must' sin el que no podemos vivir.
Según nuestro tipo de piel, nuestras necesidades y dependiendo de la ocasión, utilizaremos una u otra. Y gracias a la amplísima oferta que podemos encontrar actualmente, no tendremos problema para encontrar aquella que mejor se adapte a nuestro rostro.
Y aunque mantener la piel hidratada es algo de lo más importante en cualquier momento del día, hay algunos que son cruciales, como puede ser por la noche o antes de maquillarnos. Preparar nuestra piel antes de aplicar cualquier producto de maquillaje no solo facilitará el proceso, sino que, utilizando la crema hidratante adecuada, lograremos un efecto buena cara inmediato.
Las mejores cremas hidratantes para antes del maquillaje
Clinique

La Moisture Surge de Clinique destaca sobre todo por su textura de gel. Está formulada con biofermento de aloe y ácido hialurónico, por lo que penetra profundamente en la superficie de la piel, consiguiendo una hidratación en más de 10 capas de profundidad. De esta manera, conseguirás preparar tu piel a la perfección para aplicar después una base de maquillaje (o similar).
Drunk Elephant

Este producto no solo devuelve la luminosidad desde la primera aplicación y disminuye las arrugas y líneas de expresión, sino que gracias a su formato, podrás mezclarla con tu base de maquillaje o producto con color favorito y conseguir una textura de lo más cómoda para aplicar a tu rostro y lograr el efecto buena cara.
Sisley

Hidratación, firmeza y luminosidad, estas son los tres beneficios que tendrá tu rostro con la nueva crema de Sisley con extractos de rosa negra. Sus ingredientes contribuyen a alisar instantáneamente la textura de la piel, permitiendo así que la luz refleje mejor. Es ideal para todo tipo de pieles, sobre todo las más apagadas.
Dior

Esta crema hidratante contribuye a mantener las cuatro dimensiones de la luminosidad de la piel durante todo el día: textura, color, uniformidad y transparencia. Perfecta para las que quieren lucir una piel más tersa y luminosa.
Lancôme

¿Buscas conseguir el famoso efecto lifting con una crema? La Rénergie Multi-Glow de Lancôme es perfecta para pieles maduras que sufren pérdida de definición así como aparición de arrugas. Además, devolverá el color y el brillo a tu rostro, ¡buena cara al instante!
Guerlain
Esta crema de día combina la tecnología BlackBee Repair con un derivado de vitamina C para reafirmar la piel, alisar las arrugas y las líneas de expresión y revitalizar visiblemente la luminosidad de la tez. Tiene una textura ideal para aplicar antes del maquillaje habitual.
Síguele la pista
Lo último