Descubre los mejores sérums de ácido hialurónico y cuál es el que necesitas según tu tipo de piel

El producto imprescindible para completar tu rutina facial y nutrir tu piel en profundidad.

Valli HC bbt F18 014
Valli HC bbt F18 014 / Imaxtree

Una de las últimas tendencias de maquillaje de esta temporada es lucir una piel jugosa y con mucho brillo que parezca que apenas está maquillada. Tenemos claro que para conseguir esto lo más importante es preparar nuestro rostro antes de comenzar a aplicar nuestros productos favoritos de maquillaje. Para ello es imprescindible llevar un cuidado meticuloso y constante, en el que no puede faltar una limpieza profunda, un buen chute de hidratación y protegernos de los rayos UVA y la contaminación a la que se expone nuestro rostro cada vez que salimos a la calle.

Desde que apreció esta moda todos nos hemos puesto manos a la obra para convertirnos en expertos del 'skin care' y encontrar la rutina que más se adecua a las necesidades que tiene nuestra piel. A la crema hidratante, el paso más básico para este proceso, se le han ido sumando otros productos que pueden ayudarnos a conseguir ese efecto 'glow' tan deseado. Uno de los más famosos es el sérum de ácido hialurónico, que se ha convertido en un imprescindible para cualquier rutina facial.

Sin embargo, existen muchos bulos sobre los sérums, como por ejemplo el de que poseen una concentración más elevada de tratamiento que otro tipo de productos. La realidad no tiene nada que ver. La verdadera diferencia se encuentra en el vehículo en el que están disueltos sus principios activos, que en el caso del sérum favorece la absorción y hace que penetre más rápido en nuestra piel. Sin embargo las cremas tienen ingredientes que proporcionan una mayor hidratación para nuestro rostro. Es por esto último por lo que las pieles más maduras necesitan producto con más consistencia para incidir en la parte de la nutrición.

Una de las mejores partes del sérum de acido hialurónico es que no importa el tipo de piel que tengas, sí o sí hay uno para ti. Mientras que las pieles grasas necesitaran un sérum especifico para su tipo de piel, las pieles secas pueden combinarlo con una crema hidratante para hacer más énfasis en la nutrición e hidratación.

Como ves los hay de todas las consistencias, concentración, para todo tipo de pieles e, incluso, bolsillos. Por que sí, no es necesario gastar mucho dinero para conseguir uno en condiciones y que cumpla con lo que necesitas. Por eso aquí te dejamos el top 5 de los mejores sérums de ácido hialurónico para que puedas encontrar el que mejor se adapte a ti.

Mineral 89 de Vichy

Mineral 89 Vichy


/ Vichy Laboratoires

COMPRAR

Es un suero concentrado con ácido hialurónico como principal ingrediente. Su fórmula contiene Ácido Hialurónico de origen natural y un 89% del Agua Volcánica de Vichy, dos ingredientes que lo convierten en un hidratante facial apto para todo tipo de pieles. Su consistencia de gel no resulta nada pesada en la piel y lo hace el candidato perfecto para las épocas de calor ya que es muy refrescante. Es muy recomendable para pieles jóvenes. Está rebajado en Primor, dónde podrás encontrarlo por 19,75 euros (formato de 50ml).

Hyaluronic Concentrated

Hyaluronic concentrate ISDIN


/ ISDIN

COMPRAR

Con un poco más de consistencia que el anterior pero sin llegar a ser pesado. Este sérum proporciona una hidratación intensa para conseguir una piel más tersa, firme y elástica. Reduce la aparición de poros, ya que refuerza la función de barrera de la piel, y rellena arrugas. Una de las cosas que más destaca en sus reseñas es el olor tan agradable que desprende. Tiene un descuento del 10% en Primor, dónde pueden encontrarlo por 39,56 euros.

Hyalu B5

Hyalu B5 La Roché Posay


/ La Roché-Posay

COMPRAR

Quien lo prueba, repite. La Roche Posay Hyalu B5 Ácido Hialurónico Sérum se ha convertido en uno de los productos para el cuidado facial más famosos del momento. Es un sérum dermatológico antiarrugas que hidrata, repara y rellena la piel al mismo tiempo que suaviza arrugas y líneas de expresión. Su textura en aquagel es fresca y se funde rápidamente con la piel. Apta para todo tipo de pieles y combinable con la versión de Hyalu B5 específica para el contorno de ojos que promete corregir ojeras y rellenar arrugas en tan solo dos semanas.

Puedes encontrar este sérum en Primor por 34,69 euros.

Hyaluronic Acid + B5

Hyaluronic Acid + B5


/ The Ordinary

COMPRAR

Perfecto para hidratar y reparar tu piel. La fórmula de The Ordinary contiene ácido hialurónico puro (2%) en tres tipos de peso molecular, lo que favorecerá la nutrición de tu piel tanto en las capas externas como en las más profunda. Este sérum no contiene aceites y añade vitamina B5 a su composición, lo que aumenta aún más el poder de hidratación. Además su precio es de 7,30 euros (frasco de 30 ml).

Revitalift Filler


/ L´Oreal París

COMPRAR

Con un 1,5% de ácido hialurónico puro, un 0,5% de Ácido hialurónico macro (capaz de soportar 1000 veces su peso en agua) y un 1% de Ácido hialurónico micro (que penetra en las capas superiores de la epidermis, ayudando a rellenar las arrugas). Es un producto muy ligero que no deja acabado graso y promete reducir las arrugas y líneas de expresión progresivamente. Con un descuento del 29% está en Druni por 14,90 euros.

Síguele la pista

  • Lo último