Los mejores protectores solares, según Lena de Pons

Evita el envejecimiento prematuro y protege tu piel con los protectores solares que recomiendan los expertos.

Crema solar para el rostro

Cremas solares para el rostro que debes incorporar a tu rutina de 'skincare'.

/ iStock

Es mejor prevenir que curar. Sobre todo, cuando se trata de un tema relacionado con la radiación solar. Con la llegada del buen tiempo son muchos los expertos que recuerdan la importancia de la protección solar y aunque recalcan la importancia de esta protección todo el año, la mayor exposición que se da en los meses de verano, hace que este tema sea uno de los más tratados. 

La protección solar es uno de los pasos más importantes de la rutina de belleza de mañana. En ella, protegemos nuestro rostro de la radiación UV e incluso de la luz azul o la polución. Elegir una buena protección solar es crucial para lucir una piel saludable y evitar problemas futuros de la piel, así como el envejecimiento prematuro de la piel

Está demostrado que la ausencia de protector solar facial hace que aparezcan los primeros signos de la edad. La protección solar es el paso básico para evitar problemas en la piel y las temidas arrugas o manchas, entre otros signos. Por eso, la prevención y cuidado debe comenzar cada día con la rutina facial, con una buena limpieza, tónico, sérum, contorno de ojos, crema hidratante y finalizar con el paso más importante, el protector solar. 

Utilizar una crema antiarrugas puede mejorar la elasticidad de la piel y reducir arrugas y líneas de expresión. Pero el uso de protector solar desde la infancia te ayudará a prevenir el fotoenvejecimiento y a mejorar la salud de la piel en todos los aspectos. 

Evita daños en tu piel y haz caso a Lena de Pons, la farmacéutica que está triunfando en TikTok, y hazte con los mejores fotoprotectores del momento. 

Los protectores solares favoritos de los expertos 

¿Buscas un protector solar fluido? Fusion Water de Isdin es perfecta para principiantes, ya que tarda 10 segundos en absorberse tras su aplicación. “Su galénica ha creado tendencia. Me encanta recomendarlo a quien se introduce en el mundo del skincare y no está acostumbrado a ponerse spf a diario porque no molesta ni el olor ni la textura y así conseguimos que coja el hábito”, comenta Pons.

Fusion Water de Isdin


/ Isdin

COMPRAR

Heliocare 360° de Cantabria Labs. Contiene los mejores filtros del mercado y para uso diario es perfecto. “Si la fotoprotección es un tema que te preocupa, tienes manchas o traumitas desarrollados, Heliocare 360º es para ti”.

Heliocare 360° de Cantabria Labs


/ Cantabria Labs

COMPRAR

Solar Antiaging de 5punto5 Skinlab. “Lleva antioxidantes y hialurónico para empezar bien el día, un must”.

Solar Antiaging de 5punto5 Skinlab


/ 5punto5 Skinlab

COMPRAR

Water Fluid 50+ de Sensilis, ideal para piel sensible. “He observado que este producto está muy bien tolerado por personas a las que las cremas solares les suelen irritar los ojos, motivo por el cual muchas veces no se ponen protección a diario. Antes de desistir te recomiendo que le des una oportunidad al spf probando esta crema solar”, explica Pons.

Water Fluid 50+ de Sensilis


/ Sensilis

COMPRAR

Hazte con un protector solar adecuado a tu tipo de piel y luce una piel sana y siempre joven. Recuerda, el uso de protector solar es el paso esencial en la rutina de skincare de día que te ayudará a prevenir y proteger la salud de tu piel.

Síguele la pista

  • Lo último