Descubre la crema antiarrugas que regenera e ilumina tu piel

Cuida la piel desde el interior con el tratamiento más potente a base de colágeno natural.

Cremas antiedad
Cremas antiedad / Imaxtree

Siempre andamos buscando lo mejor para la piel. Pero, a la vez, también rastreamos para encontrar una crema que aporte todo lo que necesitamos en un solo tratamiento. Con el paso de los años, buscamos productos que además de regenerar nuestra piel ayude a recuperar la vitalidad y, al tiempo, aporte un efecto rejuvenecedor. ¿Buscas una crema antiedad que aporte luminosidad? Necesitas incorporar en tu rutina de cuidado diario un tratamiento reafirmante e hidratante.

Con el paso de los años, las necesidades de la piel son otras. El paso del tiempo hace que la rutina facial vaya variando y que los diferentes pasos sean sustituidos por otros tratamientos adecuados para el tipo de piel y el momento. Una piel madura, por ejemplo, además de necesitar un extra de hidratación, estos son los mejores sérums antiedad, requiere de una serie de tratamientos específicos que ayuden a tonificar, alisar, hidratar y reafirmar el aspecto de la piel.

Las cremas antiarrugas están específicamente creadas para ofrecer una combinación perfecta y el cóctel que piden este tipo de pieles. ¿Estás en la búsqueda de una crema antiarrugas diferente y que aporte un extra de luminosidad? Antes de nada debes saber que para combatir las arrugas y lucir un aspecto más liso, es importante que el tratamiento en cuestión tenga como principal objetivo regenerar e hidratar la piel desde el interior. De esta manera, se logrará la recuperación de las pieles desvitalizadas, con fotoenvejecimiento y arrugas.

La crema antiarrugas que mantiene la luminosidad

Si siempre has cuidado tu piel y necesitas un refuerzo o cambio, todo lo que pide tu rutina es la crema antiarrugas de La Luz by Lourdes Moreno. Este tratamiento imprescindible para las pieles acostumbradas a la rutina diaria, regenera e ilumina tu piel.

Un reafirmante facial que hidrata y redensifica la piel gracias a sus activos como el colágeno natural o el ácido hialurónico, entre otros, que favorece la elasticidad .

Con todo esto, mantendrás la luminosidad, la hidratación y la jugosidad, y a la vez regenerarás desde el interior, nutrirás e hidratarás la piel favoreciendo ese efecto rejuvenecedor progresivo y constante que todas buscamos.

Aplica el producto como crema de día y de noche en cara, cuello y escote, con suaves masajes hasta su completa absorción. Puedes aplicar el tratamiento como base de maquillaje o, si buscas un tratamiento de choque, dejar el producto como una mascarilla. Déjala actuar entre 20-30 minutos y retira el exceso con un algodón suavemente. 

Síguele la pista

  • Lo último