Esta es la manicura y el peinado de Laura Escanes que vas a querer copiar para tu próximo festival

La 'influencer' es una completa inspiración en cuanto a looks y 'beauty' y estamos seguras de que su último estilismo te va a enamorar.

Imagen de instagram de Laura Escanes
Imagen de instagram de Laura Escanes / @lauraescanes

Un peinado divertido, unas uñas originales, un 'make-up' despampanante y, ¡listas para irnos de festival! Ahora sí que sí ha llegado el verano oficialmente y con él la temporada de festivales, verbenas y fiestas en las que no nos puede apetecer más lucir un look festivalero con las novedosas tendencias que hemos ido fichando de nuestras 'influencers' favoritas. Laura Escanes ha sido la última en dejarnos boquiabiertas con su último estilismo que eligió para la verbena de Zalando.

Aunque el 'outfit' fue muy acertado, pues unos pantalones blancos y un top de punto de colores nunca fallan, lo que realmente nos gustó del estilismo de Laura Escanes fue su peinado y su manicura (que estamos seguras que vas a querer copiar). Personalidad, colores llamativos y un toque divertido es todo lo que buscamos en un look cuando queremos salir de la zona de confort (aunque sea solo durante un día). Y los festivales son la mejor excusa y oportunidad para ello.

Para el peinado, la 'influencer' catalana decidió combinar dos de las tendencias más exitosas de este año 2022:un semi-recogido en dos coletas y las mini trencitas. Tendencia que ya pudimos ver en Coachella (además de otras), la cuna de todas las ideas e inspiraciones que cogemos para nuestros eventos más festivaleros. Y lo mejor de un peinado como este es que, si lo fijamos de la manera correcta, no tendremos que preocuparnos en toda la noche de cómo tengamos el pelo, aguantará sin problema.

En cuanto a la manicura, han sido muchas las tendencias que han ido pasando por nuestro radar a lo largo de las últimas semanas. Como las uñas en colores neón como el verde o el naranja o la manicura para potenciar el bronceado. Sin embargo, esta de Laura Escanes supera al resto con diferencia.

El diseño tan original que ha elegido la 'influencer' merece que apreciemos cada uña, una por una. Una absoluta maravilla. Tonos pastel, 'animal print', estampados dameros, esta manicura lo tiene TODO y aunque pueda parecer complicado, estamos seguras de que con un poco de paciencia podrás conseguir recrear algunos de estos diseños en casa. ¿Te atreves?

Síguele la pista

  • Lo último