Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Escanes, Ana Padilla y Marta Lozano en la verbena de Zalando. | Zalando

La verbena de verano que nadie quiso perderse

Amaia y Sen Senra pusieron música a esta verbena de Zalando que ni los actores ni los influencers más destacados del país quisieron perderse. 

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

No hay mejor forma de inaugurar el verano que con una verbena como las que llenarán los pueblos y ciudades de España a lo largo de estos meses. Sin embargo, la que organizó anoche la plataforma de moda y lifestyle Zalando fue mucho más allá, pues se trataba de un evento lleno de moda, música, diversión y un montón de rostros conocidos que no quisieron perderse esta original forma de dar la bienvenida a la temporada estival.

El encuentro, celebrado en el recinto de La Posta Real de Madrid y bajo la dirección artística de Pepo Moreno, sorprendió a los asistentes con un ambiente típico de verbena en el que, además de la actuación de Amaia y Sen Senra, los invitados también pudieron disfrutar de una mezcla de música local relevante, de la mejor moda y comida.

Un encuentro que reunió a exponentes y jóvenes promesas de la moda, música y mundo audiovisual del panorama nacional, entre los cuales se encontraban Martina Cariddi, Óscar Casas, Franco Masini, Greta Fernández, Samantha Hudson, Lucía Rivera, Recycled G, Guillermo Campra, María Escarmiento, Alba Reche o Julio Taeño, entre otros, quienes mostraron su versión de las principales tendencias del verano. Así, el Cottagecore, una de las principales tendencias del momento, fue una de los estilismos más mostrados durante la cita por parte de los invitados.

De la misma manera, algunas de las caras más reconocidas del panorama digital tampoco quisieron perderse la Verbena de Zalando, como María Pombo, Laura Escanes, Jessica Goicoechea, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Díaz, Biel Juste, Marina Rivers, Paula Gonu, Lolalolita, Alba Miró, Clakovi, Joan Margarit, Aritz Larrabe o ByCalitos.