Hemos encontrado en Amazon la loción corporal indispensable a partir de los 40
Lleva retinol y niacinamida y deja la piel extremadamente suave.
Los cortes de pelo con flequillo antiedad para mayores de 40
En los últimos años no podemos negar que somos más conscientes de los activos que utilizamos en nuestra rutina de "skincare". De esta forma, hablar de retinol, vitamina C o niacinamida, se ha convertido en un habitual. Sin embargo, normalmente, nos referimos a todos ellos cuando hablamos del cuidado del rostro pero, ¿qué ocurre con el resto de nuestro cuerpo? ¿qué formulación debemos elegir para cuidar nuestra piel, más allá de la cara? Pasados los 40, los expertos recomiendan optar por una loción que sea despigmentante, anti edad y con alto poder antioxidante, hidratante y nutritivo. En resumen, que atenúe los principales signos de envejecimiento en nuestro cuerpo.
La buena noticia es que hemos encontrado en Amazon un producto que cumple con todos estos requisitos. Nos referimos a la loción corporal de MLab, una línea de dermocosmética y nutricosmética especializada en las mujeres a partir de la década de los 40 y que nace en el laboratorio de la farmacia de Marta Ortega, farmacéutica y fundadora de la marca, tras varios años de investigación. En el caso de esta loción, entre sus ingredientes encontramos activos tan famosos como el retinol o la niacinamida, que estimulan el colágeno, previenen su degradación y regeneran la elastina. Además, como sabemos, el Retinol posee una acción renovadora de la superficie de la piel, que junto con la acción despigmentante de la niacinamida, logra que tu piel luzca más uniforme, lisa y luminosa. La Niacinamida contrarresta el estrés oxidativo inducido por la radiación solar en nuestra piel, y unida a la vitamina E como antioxidante protege contra el fotoenvejecimiento, y mejora la función barrera de la piel.
Por si esto fuera poco, también contiene centella asiática, otro activo con gran poder regenerador, estimulante de los fibroblastos, y potente antioxidante y DMAE (dimetilaminoetanol), gracias al cual prevenimos la pérdida de firmeza de la piel, ya que incrementa la acetilcolina en la piel, estimula el colágeno y retiene agua a nivel dérmico hidratando nuestra epidermis Urea, que nos proporciona una piel hidratada y suave, gracias a la alta capacidad humectante y renovadora de la capa externa de la piel. Desde la marca aseguran que, a partir de los dos o tres meses de tratamiento, los resultados son palpables: sentirás la piel más luminosa, uniforme, firme e hidratada.
Además, en cuanto a sensaciones, tenemos que decir que este producto tiene una textura ligera, por lo que se aplica de manera muy sencilla y se absorbe muy rápido, dejando un tacto sedoso y suave, y para nada graso.
Síguele la pista
Lo último