El corte de pelo que triunfa entre las famosas también se lo ha hecho Olivia Palermo

Olivia Palermo ya ha renovado su melena de cara al verano con un cambio de look fresco, cómodo y favorecedor completamente inesperado.

Olivia Palermo estrena corte de pelo

Olivia Palermo estrena corte de pelo.

/ Gtres

Si hay un corte de pelo que triunfa esta temporada ese es el bob. En realidad lo lleva haciendo desde hace muchos años, pero ha sido en este 2023 cuando las celebrities parecen haberse dado cuenta de lo bien que sienta en cualquiera de sus versiones porque muchas son las que se han puesto de acuerdo en meter la tijera a sus largas melenas. Zendaya fue una de las primeras en hacerlo, después llegaría el turno de Chiara Ferragni tras despedirse de su 'clavicut' como lo hizo Paz Vega y, recientemente ha sido Aitana quien ha demostrado que es igual de favorecedor si se lleva con flequillo. ¡No hay quien se resista!

La lista de famosas que han caído rendidas ante los encantos del bob es un suma y sigue. En las últimas semanas ha habido otro rostro conocido que ha querido darle un aire diferente a su cabello de cara al verano. Hablamos de Olivia Palermo, quien se ha atrevido con un cambio de look inesperado que no podía haberle sentado mejor.

"Sabe lo que funciona para ella y no tiene miedo de reinventarse. ¿En el largo y corto plazo? ¡Era hora de cambiar reinventándose de nuevo! Es un Bob Chop clásico pero sin artificios", explicaba en su Instagram Andre J Davis, el artífice del sonado cambio de imagen de Olivia Palermo.

La decisión de la empresaria de decir adiós a la larga melena que llevaba luciendo durante años para sanearla y dejarla en un versátil bob parece estar dándole mucho juego. De hecho, desde que estrenó este corte de pelo que deja la nuca despejada, ha demostrarlo haberse adaptado a él desde el primer momento al llevarlo de forma tradicional con raya en medio y completamente liso.

Pero no solo se lo hemos visto así a Olivia Palermo. Dado que se trata de un corte con claro efecto rejuvenecedor por el que se decantan mujeres de todas las edades, en las últimas horas ha querido aprovechar su asistencia a una gala benéfica en Nueva York para mostrar que hay otras fórmulas para presumir de cabello corto aún más sofisticadas.

Marcando bien la raya en un lado y dejando las puntas perfectamente colocadas hacia fuera, Olivia Palermo ha probado un peinado tan sencillo como efectivo para presumir de corte bob en una ocasión especial. Es elegante, favorece y, al dejar parte del rostro despejado por optar por un gel fijador, se gana en comodidad.

Síguele la pista

  • Lo último