Paz Vega nos ha ayudado a decidirnos por el corte de pelo que pediremos en nuestra próxima visita a la peluquería

El bob de Paz Vega ha sido revelador para determinar qué hacer con nuestra melena ahora que viene el verano y apetece un cambio de imagen.

Paz Vega con el corte de pelo más deseado

Paz Vega con el corte de pelo más deseado.

/ Gtres

Fresco, fácil de mantener, cómodo y favorecedor. Estas son las cualidades del corte de pelo que Paz Vega ha estrenado en el Festival de cine de Cannes. La actriz ha sido junto con Amaia Salamanca una de las asistentes españolas al certamen este fin de semana y lo ha hecho enfundada en un vestido azul noche de escote corazón con detalles cut out firmado por Michael Kors, con una imponente gargantilla de Messika a juego con unos anillos de la misma firma y presumiendo de cabello saneado.

Después de un tiempo abonada al conocido como 'clavicut', la intérprete ha decidido renovar su imagen de cara al verano y viendo el buen resultado que le ha dado nos han entrado muchas ganas de llamar a nuestra peluquería de confianza para ir pidiendo cita y seguir sus pasos.

Paz Vega en el Festival de Cannes

Paz Vega en el Festival de Cannes.

/ Gtres

El corte de pelo de Paz Vega no tiene misterio alguno y precisamente por eso nos encanta. Se trata de un bob plano sin capas, que está pensado para ser lucido totalmente recto y liso, ya sea con raya en medio como lo ha lucido la artista o con raya en medio que es como más suele verse.

Queda de altura apenas unos centímetros por debajo de la barbilla, lo que lo convierte en perfecto para los meses de calor porque te permite llevarlo suelto sin agobios y, al mismo tiempo, ofrece una versatilidad mayor que el microbob que apenas deja margen de maniobra a la hora de peinarlo. De hecho, al día siguiente dio muestra de ello la actriz al aparecer junto al actor Luke Evans en una fiesta celebrada en Cannes llevando su melena recogida en la parte baja de la cabeza de manera informal para dejar el rostro completamente despejado.

Paz Vega y Luke Evans en una fiesta celebrada en Cannes

Paz Vega y Luke Evans en una fiesta celebrada en Cannes

/ Getty Images

Por si te queda alguna duda de por qué este corte de pelo es ideal para este verano, déjanos recordarte que es de lo más agradecidos puesto que crece de manera uniforme y no necesitarás estar cada dos por tres retocándolo y, lo más importante, sienta bien a cualquier edad.

Al dar un aire tan fresco a quien lo luce, consigue un efecto rejuvenecedor instantáneo y ese es el principal motivo por el que lo escogen mujeres tanto de 20 como de 50. Dos ejemplos que confirman que estamos en lo cierto: hace unos días fue Aitana quien se atrevió a meter la tijera a su cabello para cambiar de look de manera radical tomando como inspiración a Victoria Beckham en los 90 y Cate Blanchett hizo lo propio hace unos meses provocando al instante que su bob pasara a ser uno de los cortes más imitados por quienes comparten edad con la intérprete australiana.

Síguele la pista

  • Lo último