Paz Vega y los dos looks que llevaremos a la oficina este invierno

La actriz nos ha dado la inspiración que necesitábamos en la presentación de la película 'A todo tren 2'.

Paz Vega en el estreno de 'A todo tren 2'

Paz Vega en el estreno de 'A todo tren 2'.

/ Gtres

Siempre andamos en busca de ideas para vestir de cara a ocasiones especiales –tenemos todo un arsenal de propuestas guardadas en nuestra retina sobre qué llevar a una boda o cómo podemos sorprender en las próximas fiestas navideñas– pero se nos olvida pensar que es en el día a día cuando más necesitamos inspiración.

Por mucho que tratemos de innovar, se nos acaban las fórmulas con las que ser originales y terminamos recurriendo a lo mismo una y otra vez cuando se trata de decidir qué ponernos para ir a la oficina. Suerte que basta con permanecer atentas a lo que pasa a nuestro alrededor para fichar looks de trabajo que funcionen. En las últimas horas, por ejemplo, solo Paz Vega nos ha ofrecido sin pretenderlo dos propuestas de lo más interesantes para replicar en la temporada otoño-invierno.

Paz Vega con blazer oversize y vaqueros

Paz Vega con blazer oversize y vaqueros.

/ Gtres

La primera de ellas ha sido algo tan sencillo como la combinación de unos pantalones vaqueros rectos con una americana oversize cruzada y unos zapatos de tacón. Esta mezcla es simple pero realmente efectiva, especialmente si haces como la intérprete y le añades una serie de collares –en su caso de UNOde50– al tiempo que te decantas por un calzado que ofrezca algo diferente. En su caso, una sandalia de charol rematada con detalles de plumetti que restan sobriedad y añaden fantasía. Un diseño de la colección Martinelli X Redondo Brand que puedes reutilizar para tus outfits festivos.

Lo mejor de este estilismo propuesto por Paz Vega es que te sirve para ponerte delante del ordenador pero también para salir a tomar algo cuando termine tu jornada de modo que se presenta como una opción a tener en cuenta ahora que se nos acumulan los planes al salir de la oficina.

Vestido+botas, el combo infalible

No es este el único look que le hemos tenido la oportunidad de fichar del armario de la ganadora de un Goya por Lucía y el sexo. La segunda de sus propuestas ha sido una en la que entran en juego como elementos unas botas altas negras y un vestido midi rojo. Un dúo que lo tiene todo para funcionar si tenemos en cuenta la clásica mezcla de colores y las líneas minimalistas de la prenda y del calzado que al no correr riesgo no dejan margen al error.

Su único accesorio en este caso, unas gafas de montura negra.

Paz Vega con look en rojo y gafas

Paz Vega con look en rojo y gafas.

/ Gtres

Ambos looks de Paz Vega los hemos podido ver en la presentación de A todo tren 2: ahora son ellas, la secuela de A todo tren: destino Asturias. Una comedia familiar de Santiago Segura que, viendo el éxito conseguido el año pasado, esta segunda entrega que está a punto de llegar a los cines y está dirigida por Inés de León promete ser todo un taquillazo estas navidades.

Tras este proyecto, la actriz sevillana se meterá de lleno en la promoción de Kaledoscope, una serie de ciencia ficción producida por Netflix que verá la luz en próximo 1 de enero en la que comparte protagonismo con Giancarlo Esposito, Rufus Sewell, Tati Gabrielle, Jai Courtney, Rosaline Elbay, Niousha Noor, Jordan Mendoza y Peter Mark Kendall, entre otros.

Síguele la pista

  • Lo último