Zendaya o la mejor manera de presumir de corte de pelo bob y vestidos vintage en una alfombra roja

Se nos acaban los adetivos para describir los últimos looks de Zendaya en los NAACP Image awards.

Zendaya en los NAACP Image Awards

Zendaya en los NAACP Image Awards.

/ Getty Images

Zendaya ha sido la gran estrella en la gala de los premios NAACP, y no lo tenía fácil porque la “competencia” ha sido notable. No han faltado al evento presentado por Queen Latifah estrellas femeninas como Angela Bassett, Serena Williams, Kerry Washington, Viola Davis, Janelle Monáe, Quinta Brunson o Regina Hall, entre otras. Y, además, la gala ha servido para la primera aparición pública de Brittney Griner, la jugadora de baloncesto que ha estado durante meses encarcelada en Rusia.

Sin embargo, es difícil rivalizar con Zendaya cuando los focos se encienden. Y más si la protagonista de Euphoria aparece con dos looks distintos y luciendo su corte de pelo bob. 

En un color mucho más claro de lo que acostumbra a llevar el cabello, un tono miel muy elegante, y peinado con ondas voluminosas, recuerda a los peinados de las divas del Hollywood de los 50, si bien estas llevaban las ondas muchísimo más marcadas y fijas. Ese toque actualizado del bob de Zendaya nos retrotrae también a los años 90, ya que cuando se lo peina de manera más natural, como el día en el que mostró su nuevo look hace tres semanas en Instagram, parece una estrella de una serie de finales de los 80 o comienzos de los 90. Bien podría ser la protagonista del remake de Sensación de vivir.

En cualquier caso, de lo que no deja duda ahora que hemos podido ver el bob de Zendaya en una alfombra roja es de que sigue siendo el rey de los cortes de pelo femeninos. El más versátil y el más favorecedor, además de elegante, ‘classy’ que dicen los angloparlantes. Lo tiene todo. 

Y si encima le sumas el rostro y el carisma de Zendaya más un dos piezas de 1993 de Miuccia Prada o un vestidazo de fiesta firmado por Donatella Versace de los 2000, “apaga y vámonos”.

Zendaya con un diseño de Prada de los 1993

Zendaya con un diseño de Prada de los 1993.

/ Getty Images

Estos son los dos estilismos con los que Zendaya ha brillado en los premios NAACP. En la alfombra roja ha posado con el diseño de Versace, una fantasía sin mangas en color negro y detalles verdes que destaca especialmente por su forma y por su original y pronunciado escote.

Un diseño de alta costura de la primavera del 2002 al que solo tuvo que añadir unas joyas de Bulgari como complementos.

Zendaya con vestido vintage de Versace

Zendaya con vestido vintage de Versace.

/ Getty Images

No se queda lejos en sofisticación y belleza el dos piezas blancos retro de Prada del que también ha presumido Zendaya durante la ceremonia de entrega de premios. Se trata de un top blanco a juego con una falda ajustada, ambas en color blanco y con una original trama formada por figuras geométricas en forma de estrella combinadas con un tejido gasa semitransparente.

Originariamente era un conjunto que la casa italiana subió a la pasarela en 1993 y que ahora Miuccia Prada ha recreado para la actriz haciendo algunas transformaciones tanto en la parte superior como en la inferior, la cual era un pantalón recto.

Síguele la pista

  • Lo último