Si apuestas por el corte de pelo largo, este es el secreto para mantener tus puntas perfectas

Lo recomendarás a todas tus amigas y se convertirá en tu aliado capilar más potente.

Cortes de pelo con capas largas 2023

Cortes de pelo con capas largas 2023

/ Imaxtree

¿A cuántas les gusta ir a la peluquería para solo sanear las puntas? Levantamos la mano. A muchas de nosotras nos gusta lucir una melena larga. Solo queremos acudir a la peluquería para sanear o, como mucho, apostar por un corte de pelo a capas que no desajuste el largo de nuestro 'pelazo'. Pero esto también requiere de muchos cuidados y de tener la melena bajo control con productos que ayuden al mantenimiento. 

Hay cortes de pelo que necesitan de muchos cuidados. Para poder seguir luciendo un pelo sano e hidratado y como recién salido de la peluquería, es necesario que tengamos claro cuál es nuestro tipo de pelo y qué es lo que necesita para mantener su estado inicial. 

Por otro lado, es importante tener en cuenta que no todos los cortes son iguales y, cada uno de ellos, requiere de nuevos procedimientos. Sobre todo, cuando hablamos de una melena larga, estos son los cortes de pelo largo que triunfan esta temporada, los cuidados deben ser más exigentes con la finalidad de seguir manteniendo el largo de nuestra melena con brillo y la hidratación adecuada. ¿Para qué? Evitar que se estropee el cabello y aparezcan las temidas puntas abiertas.

Ahora, también existen cantidad de productos que no solo te animarán a lucir la melena larga, sino que hará que te enamores aún más de tu 'pelazo' y a que tengas ganas de descubrir los peinados más rápidos. ¿Imaginas lucir un 'pelazo' de 'celebrity'? Todo es cuestión de seleccionar y dar con el 'productazo' que ya ha conquistado a TikTok.

¿Imaginas lucir siempre tu larga melena como si hubieras salido de la peluquería? Eso es lo que es posible con este mágico producto que recomendarás a todas tus amigas.

El sérum capilar que rescatará tu melena en cualquier momento

No tendrás miedo de lucir una melena larga cuando descubras el sérum que será un rescate para tu pelo. Sabemos que, con el tiempo, y el uso de herramientas de calor, tu pelo puede verse ligeramente estropeado, pero no es excusa para renunciar a la melena larga. Tan solo necesitas el Hair Rescue Protecting Serum de Freshly para resucitar tu melena al instante y obtener resultados a largo plazo. 

Este sérum repara y protege la fibra capilar, ayuda a retener el agua para evitar la deshidratación y repara las puntas abiertas. Además, este producto para el pelo aporta brillo e hidratación de medios a puntas y favorece, con su fórmula de ingredientes naturales, la protección de la fibra capilar y reducción del encrespamiento.

Acude a tu peluquería, sigue apostando por la melena larga, sanea las puntas cada cierto tiempo y, siempre que lo necesites, aplica el sérum capilar que ha conquistado a las expertas en belleza.

Síguele la pista

  • Lo último