Desde Scarlett Johansson a Paz Vega, todas las mujeres con seguridad en sí mismas llevan este corte de pelo tan rejuvenecedor

El corte de pelo más versátil, rejuvenecedor y fiel a las tendencias del momento.

El corte de pelo rejuvenecedor de Scarlett Johansson
El corte de pelo rejuvenecedor de Scarlett Johansson / Gtres

El fin de la primavera está a la vuelta de la esquina y con el cambio de temporada es normal que busquemos algunos cambios en nuestra vida. Ahora cada vez son más las mujeres que le han perdido el miedo al pelo corto y se animan a experimentar con alguna de las tendencias del momento, porque si aún estabas dudando sobre cual será el corte de pelo estrella de este verano algunas de las 'celebrities' más sonadas lo tienen cada vez más claro.

Un ejemplo de ello es Paz Vega, que nos dejaba boquiabiertas con su aparición en la alfombra roja de Cannes. Allí deslumbró a todos los asistentes con un corte de pelo fresco, fácil de mantener y muy favorecedor, enfundada en un vestido azul noche de escote corazón con detalles 'cut out' firmado por Michael Kors, con una imponente gargantilla de Messika a juego con unos anillos de la misma firma y presumiendo de cabello saneado.

Paz Vega


/ Gtres

La actriz ha decidido renovar su imagen de cara al verano, aunque no es la única 'celebrity 'que se ha lanzado a la piscina. Scarlett Johansson también nos ha dejado claro que el corte de pelo 'bob blunt' es el claro ganador para un aspecto rejuvenecido, además de un cambio arriesgado. Hay que tener en cuenta que el 'bob' en todas sus variantes no está hecho para todos. Es necesario tener una alta autoestima para ser capaz de romper con el pelo largo y arriesgarte con un corte de este estilo.

Tal y como explica Gabriel Llano, director de su salón homónimo, "el corte por encima de los hombros es lo que más impacta a la hora de dar el paso con este corte por eso resulta ideal para las mujeres atrevidas y lo ideal es llevarlo con ese punto informal y con movimiento".

Y aunque es normal que sumarse a esta tendencia pueda parecer arriesgado, está claro que esta temporada las mujeres más destacadas del panorama internacional y nacional están más que dispuestas a asumir ese riesgo. El corte 'bob', que es el clásico por excelencia, puede adaptarse a múltiples variantes que favorecerán a todos los rostros. Nos han presentado miles de combinaciones de largos y puntas desfilada, generando diferentes texturas y siluetas dependiendo de lo que se intenta conseguir. Está el 'choopy bob', el 'microbob a capas' , 'bob asimétrico', desfilado, escalonado, etc. Solo tienes que encontrar el que mejor se adapta a tus facciones y la forma de tu rostro

Síguele la pista

  • Lo último