El corte 'clavicut', la tendencia capilar 2023 que destaca en redes

Anímate con el corte de la temporada que ya lucen las 'influencers' de moda.

Corte de pelo 'clavicut'
Corte de pelo 'clavicut' / Imaxtree

Ya huele a primavera y los cambios son evidentes. Cambio de temperaturas, cambio de armario y, también, algún que otro cambio de look. El inicio de una nueva estación motiva al cambios y logra que hasta deseemos pasar por peluquería para reformular el estado de nuestra melena. Sentimos que ha llegado el momento del cambio, pero sin pasarse. Es decir, encontrar un corte que sanee nuestra melena pero que, a la vez, no elimine su longitud. ¿Es posible? Sí, lo es. Y los expertos ya han dado algunas pistas de los cortes que son candidatos al éxito.

A todas las que lucimos pelo largo, qué complicado es encontrar un corte diferente sin tocar demasiado el largo, estos son los cortes que mejor sientan al pelo rizado. A simple vista puede parecerlo, pero también es cierto que la clave para encontrar un corte de pelo adecuado está en la forma de nuestra cara, en los rasgos y en todo su conjunto. Cortar el pelo ya no es cuestión de cortar por lo sano, sino de encontrar los diseños que más favorezcan. Hay algunos que son estándar y que sin importar rasgos, quedan bien a todo tipo de rostros.

¿Por ejemplo? El corte Camille es perfecto para todas aquellas que buscan un cambio atrevido a capas. Pero si lo que de verdad necesitas es una media melena clásica y elegante, tenemos la solución. Porque esta primavera está de moda el corte 'Clavicut' y será un corte por el que desearás pasar por peluquería.

Prepárate para dar un nuevo aire a tu cabello con el corte más primaveral. Un corte ideal para todas aquellas chicas que buscan un cambio no muy pronunciado y adoran la media melena.

Este es el corte que desearás lucir esta primavera

Está ya arrasando en redes y no tardarás en pedir cita en tu peluquería para hacerte con el corte de pelo que ya lucen muchas celebrities. Se llama 'Clavicut' y, tal y como dice la palabra, corte a la altura de la clavícula. Una propuesta que ya hemos visto en ‘influencers’ como Marta Lozano y que nos encanta por lo favorecedor que es y lo fresquito para lucir esta temporada.

Un corte que puedes llevar más o menos pronunciado, pero que podrás lucir recto o a capas y que podrás peinar como quieras. Enamórate del corte que ha conquistado a las ‘influencers’ y luce un cambio de look ‘chic’ y estiloso.

Síguele la pista

  • Lo último