El corte de moda que triunfa entre las celebrities más atrevidas

Su nombre es Camille y es la evolución del corte más atrevido del momento.

Bella Hadid en el estreno de la película 'Annette' en Cannes 2021
Bella Hadid en el estreno de la película 'Annette' en Cannes 2021 / Gtres

Seguro que en alguna etapa de tu vida has sentido que tu melena necesitaba un cambio. Y no nos referimos a sanear el cabello o a un cambio de tonalidad, sino a cambiar por completo de estilo y adoptar alguna de las tendencias del momento. Es más, con el inicio de año te replanteas siempre pasar por la peluquería para dar un giro al estilo. Pero el único que requisito que pides es que el largo de tu cabello no se toque. Solo quieres ir a la moda, sin renunciar al largo de la melena, es decir, con el corte mariposa que ha llevado Sara Carbonero a Clara Chía, o el corte original y atrevido más pedido en peluquerías.

Lo que buscas es un diseño personalizado "como si se tratara de una obra de arte, donde la libertad y la creatividad van juntas de la mano para crear, con diferentes técnicas de corte, un acabado divino’’, explican los expertos de Llongueras. Un corte inspirado en la alfombra roja más atrevida y en celebrities como Billie Eilish o Bella Hadid, entre muchas otras.

El corte 'shaggy' triunfó la pasada temporada, pero su evolución hará que encuentres en él el peinado de temporada que deseas.

El corte de moda

Este corte que surgió en los años 70 con el movimiento punk y que popularizaron celebrities como Jane Fonda, vuelve de nuevo para aportar frescura a tu cabello sin necesidad de renunciar al largo de tu melena. La nueva versión se inspira en el 'wavy shaggy' y toma el nombre de Camille.

Una versión que crea volúmenes alternando diferentes capas de la raíz y fomentando así la textura y el movimiento. El corte Camille aporta volumen a tu melena y puede llevarse a cabo en cualquier tipo de cabello.

Corte de pelo Camille


/ Llongueras

“Un diseño frontal recto desfilado a la altura de las cejas que se abre liberando la zona del pómulo. La zona alta se escalona en forma de bob construyendo una línea de corte midi por debajo de los hombros”, exponen los expertos de Llongueras.

Este corte te quitará años por ese aire desenfadado y, además, se adapta a cualquier tipo de flequillo y a cualquier peinado que quieras crear.

¿A quién favorece?

El corte Camille es perfecto para todo tipo de rostros y tonos de cabello. Al tratarse de un corte donde predominan las capas a diferentes alturas, puede adaptarse a cualquier tipo de cabello (liso, rizado, ondulado) y tipo de rostro. Su frescura y naturalidad favorecen a todos y, por ello, se corona como uno de los cortes desenfadados más seguidos por las expertas.

¿Cómo mantener el corte en casa?

Si tienes el pelo rizado potencia tus rizos con espuma o productos que definan el rizo natural. Por el contrario, si tu cabello es liso, los expertos recomiendan productos que den cuerpo y forma para que las capas mantengan su volumen. Además de, por supuesto, utilizar protector de calor, hidratar las puntas, utilizar productos para el pelo de calidad y acudir a la peluquería a sanear las puntas al menos una vez al mes.

Síguele la pista

  • Lo último