El corrector que hidrata al instante y elimina tus ojeras a la vez que ilumina
Es uno de los productos 'milagro' de cualquier neceser. Acaba con la sensación de cansancio o fatiga, cubre imperfecciones y consigue ese acabado natural que nos encanta.
Marina Riverss: "Me encanta dedicarme tiempo y dinero a mí misma"
El corrector de ojeras es un imprescindible en el neceser de maquillaje. Un producto al que recurrimos cada día, incluso en aquellas ocasiones en las que simplemente buscamos un look natural con ‘efecto buena cara’. Lo utilizamos para cubrir las ojeras oscuras, para acabar con los granitos o imperfecciones, también para poner fin a los signos de fatiga... ¿El objetivo principal al elegir uno nuevo? Que oculte, pero no quede cuarteado ni marque las arrugas.
¿Y si te dijéramos que hay uno que no solo no las marca sino que además las elimina? Se llama Studio Radiance Luminous Lift Concealer 24HR, es de MAC Cosmetics y es capaz de iluminar, corrige y consigue un efecto lifting con 24 horas de duración.
Es perfecto para usarlo en todo el rostro porque está formulado con un 80% de ingredientes de tratamiento, como ácido hialurónico, niacinamida y vitamina C, por lo que hidrata al instante y reduce la apariencia de las ojeras a la vez que ilumina aportando una cobertura modulable con 24 horas de duración.
Studio Radiance Luminous Lift Concealer 24HR es también muy sencillo de utilizar, ya que solo tienes que aplicar pequeños puntos con el aplicador, extender y difuminar para obtener una cobertura modulable personalizada que se adapta a tu piel para que luzcas un look más luminoso, fresco y terso.
En cuanto a los resultados, conseguirás 24 horas de duración sin que el producto se compacte, se cuartee ni se apelmace, y como ha sido probado por dermatólogos y oftalmólogos, se adapta a todos los tipos de piel.
Además, está disponible en 44 tonos diferentes, por lo que sea como sea tu piel, seguro que encuentras uno que se adapta a tus necesidades.
Cómo aplicar el corrector para sacarle el máximo partido
Seguro que muchas veces has intentado difuminar tus ojeras sin conseguir el resultado deseado. Lo que te lleva a abusar, casi sin pensarlo, del producto para conseguir taparlo, lo que provoca que luego no se unifique bien con el tono de tu piel y destaque frente al resto del rostro. Para poner fin a esta ‘pesadilla’ y lograr animar tu mirada, pon atención a estos tips para que, por fin, puedas maquillar bien las ojeras.
- Aplicar directamente bajo los ojos, en el área de la ojera, aplicando más producto en la zona más cercana en la nariz y dejando el canto del ojo sin producto.
- Con la ayuda de un pincel, difumina con mucha suavidad el corrector hasta que queda perfectamente integrado con la piel.
- Debes usar la brocha primero a toquecitos muy suaves, con mucha delicadeza, y luego con gestos de arrastre muy suaves, para fundir el producto perfectamente con la tez.
- Para un efecto lifting, difumina el corrector siempre hacia arriba y hacia fuera, en dirección a las sienes.
Síguele la pista
Lo último