Clara Chía le copia las mechas babylights a la princesa Leonor

La catalana ha vuelto a conquistarnos con su melena que parece recién salida de la playa.

Clara Chía vuelve a presumir de cejas perfectas: así se consiguen

Clara Chía en Barcelona con gafas de sol Ray Ban
Clara Chía en Barcelona con gafas de sol Ray Ban / Gtres

No cabe duda de que Clara Chía se ha convertido en un auténtico referente en el mundo de la moda. Desde que comenzó su relación con el ex futbolista Gerard Piqué y sus apariciones públicas se hicieron más frecuentes, la joven catalana atrae todas las miradas dondequiera que va, y muchas veces, el motivo principal es su estilo. Con un look atemporal, chic y minimalista, con toques de lujo discreto, la novia del futbolista nos brinda auténticas lecciones de estilo de manera habitual.

Hace solo unos días, Clara sorprendió con un sencillo look de oficina compuesto por una camisa blanca y unas bermudas camel perfectas para el trabajo. Este fin de semana, la volvimos a ver con un estilismo impecable en el Gran Premio de España de Fórmula 1, celebrado en el circuito de Montmeló, y por supuesto, acompañada de Gerard Piqué.

Pero los aciertos de estilo de Clara Chía no se limitan a su armario. Sus looks beauty cuentan con numerosas fans, que quedaron rendidas ante su corte de pelo mariposa con efecto contouring (que ahora se ha convertido en una melena effortless, con suaves ondas veraniegas) y, sobre todo, con unas mechas babylights impecables y luminosas que recuerdan mucho a las que luce la princesa Leonor.

La melena effortless de Clara Chía con mechas babylights para darle mucha luz al pelo

La melena effortless de Clara Chía con mechas babylights para darle mucha luz al pelo

/ Gtres

Cómo se hacen las mechas baby lights 

Lo primero que se hace es coger mechones muy finos con los que se va trabajando con una brocha o un cepillo experto, siempre de la raíz a las puntas, siguiendo la técnica 'balayage'. Debe quedar un degradado integrado en la melena para que no resulte para nada artificial. Es por eso que hay que tratar de imitar al máximo el color natural y simplemente buscar distintos matices para crear un poquito más de contraste.

Su poder de adaptación es increíble tanto en rubias como la princesa Leonor o Clara Chía, como en morenas y, dado que se trata de un cambio de look tan sutil, es perfecto para quienes son amantes de los estilismos clásicos y se muestran reacias a las transformaciones radicales.

Clara Chía en la Fórmula 1 con mechas babylights

Clara Chía en la Fórmula 1 con mechas babylights

/ Gtres

Eso sí, para que el resultado sea el esperado, es fundamental hidratar el pelo a menudo porque las coloraciones siempre terminan secando las puntas y retocar las mechas en dos o tres meses para que no se pierda ese brillo natural.

Síguele la pista

  • Lo último