Laura Escanes, en topless, junto a Juan Betancourt con el bikini más viral del verano 2024
La 'influencer' nos sorprende acompañada de su compañero de edición de 'El Desafío' y luciendo un bikini que ya hemos metido en nuestra cesta "online". Muy parecido al de Aitana, pero no es el mismo.
Laura Escanes ha cogido sus maletas para dirigirse a la isla balear que tanto cariño le tiene. En compañía de amigas que comparten su misma profesión (como son Meriloves o Sindy Takanashi) hemos podido ver durante estos días sus divertidas actividades en Menorca que han dado de que hablar. Desde un baño nocturno que acabó con un final trágico o la polémica que han desatado los comentarios negativos con respecto a su físico, a los que ha respondido muy contundente.
El reencuentro de Laura Escanes con Juan Betancourt
A lo que en un principio era un “plan de amigas”, ayer se incorporaba Juan Betancourt. El actor cubano compartió programa con Laura en la segunda edición de ‘El Desafío’ y, desde su ruptura con Álvaro de Luna, ha estado en la lista de posible nuevo romance de la modelo.
Se han ido a esquiar a los Alpes franceses, pero también a surfear a la piscina de olas artificial que se encuentra al sur de Madrid, aunque en todas las salidas siempre han estado rodeados de más amigos. Ha vuelto a repetir el mismo patrón en esta ocasión, y ha sido su gran amiga la que ha ido a recibirle al aeropuerto con un mensaje que el modelo estaba esperando: “Bienvenido papasito”. Es innegable la buena relación que ambos mantienen.
Para celebrar el reencuentro decidieron pasar todos un día en barco, dónde el principal objetivo es coger el bronceado perfecto para pasar el resto del verano. Y para dejar constancia del momento, la influencer publicaba una imagen con Juan, además de varios retratos luciendo su bikini.
El bikini está agotado pero repondrá stock en menos de 10 días
Después de haber reaccionado ante los molestos comentarios negativos relacionados con su aspecto físico, afirmando que está más feliz que nunca, la hemos visto posando con un traje de baño que, para nosotras, ha sido ‘amor a primera vista’.
Aunque hace varios años la combinación rosa-rojo era impensable, este año ha vuelto con más fuerza que nunca para ser uno de los dúos de colores por excelencia. El modelo en cuestión, cuenta con un top triangular a conjunto con una braguita que se puede regular a través de los lazos que se encuentran en los laterales. Ambas piezas pertenecen a la firma Tuna Brand, una marca recurrente en la modelo de la que también nos presentó un diseño la temporada pasada.
Actualmente las dos piezas se encuentran agotadas en todas las tallas, exceptuando la XL aunque han publicado en las historias de su cuenta de Instagram que en menos de diez días volverán a sacar más unidades. Su precio es de 38 euros la parte superior y 34 euros la inferior, pero no dejes pasar la oportunidad porque lo más posible es que se agoten en seguida.
Síguele la pista
Lo último