Angelina Jolie se suma a la tendencia capilar que piden las mujeres de más de 40 años este 2024

La elección perfecta para quienes buscan refrescar su imagen, aportando luz y suavidad a sus facciones.

La actriz Angelina Jolie en Nueva York
La actriz Angelina Jolie en Nueva York / Gtres

Una de las cosas que más nos gusta es copiar los cambios de estilo que vemos en nuestras famosas. Hoy le ha tocado el turno a Angelina Jolie, una de las actrices con más clase del mundo y que nos regala siempre looks realmente inspiradores. En esta ocasión ponemos el foco en su cabello, que, como sabes, siempre ha lucido en tonos oscuros durante la mayor parte de su exitosa carrera, sin embargo, de un tiempo a esta parte, ha optado por aclararlo poco a poco.

Hace unos días hemos visto a la famosa actriz por las calle de Nueva York con un importante cambio capilar y que no es otro que un color más claro todavía y con el que nos adelanta la que será una de las grandes tendencias en coloración de esta primavera 2024, especialmente en las mujeres de más de 40 años. No podemos olvidar que el color de nuestro cabello, no solo refleja nuestra personalidad, sino que también tiene un impacto significativo en cómo nos perciben los demás. Estas asociaciones no son meras coincidencias, ya que son muchos los estudios que han demostrado que ciertos tonos de cabello pueden influir en nuestra percepción de la edad. Así, al optar por un tono más adecuado a nuestro tipo de piel y estilo personal puede ser una estrategia efectiva para restar años a nuestra apariencia.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

/ Gtres

'Latte Bronde', la tendencia capilar que piden las mujeres de más de 40 años

A sus 48 años, Angelina Jolie ha optado por el 'Latte Bronde', que no es otro que un color rubio café con leche con unas gotas de vainilla. Unos reflejos rubios que quedan bien en todos los tipos de piel y que pueden mezclarse con 'balayages rubias' efecto playa y peinarse con ondas para que los diferentes tonos resalten en la melena. Manteniendo su raíz natural (detalle clave cuando se trata de conseguir una coloración de fácil mantenimiento), Angelina ha dicho adiós al tono miel para dar la bienvenida a un rubio que aporta luz al rostro y dulcifica sus facciones. Este rubio, en particular, está asociado con la juventud, la vitalidad y la frescura, de ahí que sea una tendencia que piden muchas mujeres a partir de los 40 años.

Si hay un tono difícil de conseguir ese es el rubio perfecto. Y es que, manejar las múltiples tonalidades que tienen los colores claros es un verdadero reto para cualquier colorista del mundo. Por ese motivo, el 'Latte Bronde', gracias a sus matices cálidos y su delicado color rubio café con leche, sienta bien a todo tipo de pieles y, por si fuera poco, es mucho más fácil de mantener que los rubios tradicionales.

Adoptar un tono rubio después de los 40 años no es solo seguir una tendencia, es la mejor manera de refrescar nuestra imagen, potenciar la confianza y, sí, rejuvenecer el rostro. Con el tono adecuado, la técnica correcta y los cuidados necesarios, esta tonalidad puede ser nuestra mejor aliada ya que, como decimos siempre, la belleza no tiene edad.

Síguele la pista

  • Lo último