Esta es la solución más eficaz y rápida para tapar las canas y que usan ya las mujeres de más de 40 años

Además, lo podemos llevar en el bolso y aplicarlo cuando queramos.

La actriz Eva Longoria
La actriz Eva Longoria / Gtres

Aunque es cierto que a algunas mujeres no les importa presumir de canas, también son muchas a las que no les hace ni pizca de gracia que estas aparezcan mes a mes y tener que ir obligatoriamente a la peluquería. Las canas son algo frecuente, especialmente a partir de los 40 años, que es cuando se produce la pérdida de melanina propia de esta edad y son, por lo tanto, un signo natural del envejecimiento capilar.

Existen muchas maneras de ocultarlas, especialmente con los tintes naturales y artificiales, pero también, debido a la alta demanda que genera, han ido apareciendo trucos y productos nuevos ideales para tapar las canas y que usan ya las mujeres de más de 40 años. Y es aquí donde entran en juego los sticks, una solución innovadora y práctica que promete ser el aliado perfecto para aquellas que buscan una alternativa eficaz y discreta para manejar las canas y una solución eficaz para no comprometer la salud de su cabello. Su facilidad de uso, junto con la capacidad de ofrecer una solución temporal y de aspecto natural, los convierte en un 'must-have' en la rutina de belleza de muchas mujeres.

Eva Longoria

Eva Longoria

/ Gtres

El stick para cubrir las canas favorito de las mujeres de más de 40 años

Los sticks para canas son productos de maquillaje capilar diseñados para cubrir temporalmente las canas. Su formato en barra permite una aplicación precisa y cómoda, similar a la de un lápiz labial o un corrector de maquillaje. Formulados con ingredientes que respetan la salud del cabello, estos sticks ofrecen una cobertura instantánea, perfecta para retoques de última hora o para mantener el cabello con un aspecto uniforme entre tintes.

Bb. Color Stick, de Bumble and Bumble, es ideal para cubrir canas o raíces de color más claro que el tono del stick. La textura de la barra de color de fibra seca es súper aterciopelada y se puede aplicar y distribuir sin esfuerzo para un acabado natural. Con la forma de un lapiz tamaño jumbo, esta barra camufla las canas de manera inmediata, acaba con las raíces que evidencian que es hora de ir a teñirse, rellena las zonas más despobladas y crea una sensación de mayor volumen capilar. Su precio es de 33,99 euros y ¡hasta lo podemos llevar en el bolso!

Llega el momento de su aplicación, y esta es otra de sus ventajas, ya que sólo tenemos que aplicar este stick sobre el cabello seco, como si lo pintáramos, justo en las zonas que deseamos mejorar. A continuación, difuminamos con los dedos para integrar el color y que su acabado sea más natural. Y no hay que tener miedo, porque es resistente a la humedad y sólo desaparecerá la próxima vez que nos lavemos el pelo .

Este stick de Bumble and Bumble está disponible en dos tonos para elegir, desde el marrón más claro al negro más rotundo. De esta forma, despedirnos de las canas y las raices en tiempo récord nunca fue tan fácil.

Síguele la pista

  • Lo último