Amaia Salamanca va a convencerte de pasarte al flequillo más rompedor

La actriz ha probado con un nuevo look perfecto para comenzar el 2023 a lo grande.

Amaia Salamanca en la lectura de finalistas de los Premios Forqué

Amaia Salamanca en la lectura de finalistas de los Premios Forqué.

/ Sergio R. Moreno

Si eres de las que anda en busca de un corte de pelo con el que comenzar el año diferente pero no termina de decidirse, sentimos decirte que este artículo no va a facilitarte el dilema. Más que nada porque venimos a hablarte de otra posible alternativa que igual te convenza.

Y es que si no terminas de verte con un mullet como el que Adriana Ugarte acaba de estrenar para meterse de lleno en su próxima película ni con el bob que lucen desde hace días Dakota Johnson y Zendaya, quizá te llame la atención la melena con la que aparece Amaia Salamanca en su última publicación en Instagram.

No sabemos si el sorprendente cambio de look de la actriz es real o está conseguido gracias a la magia de las extensiones y los postizos, pero sea como sea, nos hemos enamorado de su rompedor flequillo.

Nada tiene que ver este flequillo con el que Lily Collins luce en Emily en París. El de Amaia Salamanca es muy similar a ese tan corto y desigual con el que ya habíamos visto a Blanca Suárez porque se convirtió en una de las tendencias del pasado verano.

Es una apuesta arriesgada puesto que requiere ser mantenido a raya para que siempre pueda lucir despuntado a la misma altura, pero al mismo tiempo es muy cómodo en el día a día porque se adapta igual de bien a los diferentes peinados, tanto a los recogidos como a los cabellos sueltos.

La intérprete lo luce en la instantánea que ha compartido con sus seguidores con una melena larga y oscura enfundada en un vestido negro largo que deja los hombros al aire con un curioso efecto animal print y detalle alargado en la zona de los hombros de la colección Exitium dela diseñadora Laia.

Amaia Salamanca ha demostrado con esta nueva imagen su carácter camaleónico, ese que le ha llevado a sorprendernos con su melena en multitud de ocasiones, habiendo probado sin miedo diferentes cortes y colores a cada cual más favorecedor.

Síguele la pista

  • Lo último