Adriana Ugarte cambia de look y se apunta al corte de pelo 'mullet' con flequillo

La actriz española ha sorprendido en Instagram mostrando el llamativo peinado que lucirá en su nueva película.

Adriana Ugarte con melena castaña larga

Adriana Ugarte con melena castaña larga

/ Gtres

Cada vez es mayor el número de famosas que deciden aprovechar esta recta final del año para cambiar de imagen y empezar el 2023 totalmente renovadas. En estas últimas semanas hemos visto a Kim Kardashian despedirse del icónico rubio platino que le ha acompañado este año, como Jenna Ortega dejaba atrás el personaje de Miércoles Addams con un renovado corte de pelo a capas e incluso hemos sido testigo del cambio de look más atrevido de Zendaya, quien se despedía de forma temporal de su larga melena y decidía sumarse al corte de pelo que nunca falla, el bob.

Otras, en cambio, no lo hacen por decisión propia sino por normas del guión. Lo vimos recientemente con Dakota Johnson que sorprendía con una melena totalmente rubia en las imágenes de su nueva película y ahora con Adriana Ugarte, que se ha apuntado al llamativo corte mullet que triunfa este 2022. "Nueva PELI,nuevo LOOK 🎬😜❤️tengo ganas de contaros…", escribía la actriz española en su último post en Instagram junto a varias imágenes en las que muestra un renovado peinado repleto de capas y un aire desenfadado y rebelde que no ha pasado por alto entre su legión de seguidores.

Se trata de un llamativo corte 'mullet' desfilado al que ha sumado un flequillo corto ligeramente ladeado que aporta luz y pone énfasis en las facciones y la mirada de Adriana. Giuseppe Sciannimanico, director de Le Due Salon, ha sido el artífice de dicho cambio, tal y como la propia Ugarte ha desvelado en su perfil en la red.

Un arriesgado peinado al más puro estilo años 70 que en estas últimas temporadas se ha convertido en una de las alternativas más demandadas para quienes no temen al riesgo y buscan un cambio de look atrevido. Miley Cyrus, Kristen Stewart, Úrsula Corberó han sido algunas de las que no han optado por él y han situado el 'mullet' en el punto de mira. El de Adriana Ugarte es tan solo el último ejemplo.

Para este inminente 2023 serán cortes de pelo más clásicos los que protagonicen nuestro 'feed' de Instagram y se repitan sin cesar en los salones de belleza de lado a lado del globo terráqueo, como es el caso de tradicional melena midi o la opción XXL. Lo que no impedirá que llamativos estilos como el 'blunt bob' o el 'pixie', ya presentes esta temporada, vuelvan a despuntar entre las tendencias en el ámbito capilar.

Síguele la pista

  • Lo último