Los 4 únicos productos para unas cejas perfectas están en las novedades de Benefit

Los indiscutibles reyes del diseño de cejas vuelven a sorprendernos con estos productos para cuidarlas y definirlas al máximo.

Maquillaje de cejas
Maquillaje de cejas / Imaxtree

Hace varias temporadas ya desde que recibimos por primer vez la tendencia de una cejas bien marcadas. Desde que este 'boom' del cuidado de las cejas se incorporó a nuestra rutina de maquillaje como un básico imprescindible no han parado de lanzar al mercado productos para perfeccionar la técnica y hacerla accesible hasta para las menos instruidas en la materia. Lo que nos ha quedado claro es que unas cejas bien perfiladas, ya sean más marcadas o con un efecto natural, transforman por completo la mirada y la enmarcan cambiando incluso la expresión de nuestra cara.

Si hablamos de maquillaje para cejas es inevitable que se nos venga a la cabeza la marca que reina en este tema, que no es otra que Benefit. Y es que la conocida firma de cosméticos nos ha regalado 'best selllers' como su lápiz 'Goof Proof', un producto muy fácil de usar con el que puedes diseñar pelo a pelo la forma de tus cejas creando un efecto de 'microblading' sin ni si quiera tener que salir de casa.

Goof Proof Benefit
Goof Proof Benefit / Benefit

COMPRAR

Su dedicación con el cuidado de las cejas llega hasta el punto de incluir en las tiendas en las que venden sus productos un servicio de 'Brow Bar', un 'stand' en el que algunos de sus profesionales se encargan de elaborar un diseño personalizado en la forma de tus cejas que se adapte a la perfección a tu tipo de rostro. Pero, por si esto fuera poco, Benefit no para de lanzar productos para sorprendernos y hacer cada vez más sencillo enmarcar tu mirada con un buen maquillaje de cejas.

Goof Proof Brow Powder

Goof Proof Brow Powder
Goof Proof Brow Powder / Benefit

COMPRAR

Una nueva versión de su conocido lápiz para cejas. Este nuevo formato permite pintar pelo a pelo con un polvo compacto ligero y muy fácil de usar. No tendrás que preocuparte por la precisión ya que este producto está diseñado para poder rellenar tus cejas tanto si eres principiante como si ya te has convertido en todo un profesional. Solo necesitas aplicarlo con un pincel biselado y después peinar con normalidad tus cejan con un gupillón.

Es 'waterproof' y dura hasta 12 horas resistiendo al sudor o cualquier tipo de humedad. Además, lo tienes disponible en diez tonos diferentes entre los que estamos seguras que encontrarás el que encaje mejor con tu color. Ya puedes conseguirlo en Sephora por 25,99 euros.

Hubba Brow

Hubba Brow Benefit
Hubba Brow Benefit / Benefit

Si creías que estaba todo inventado te equivocabas. Y es que un producto tan novedoso y específico para mejorar el aspecto de tus cejas solo podía ser obra de Benefit. Este sérum potenciador de cejas promete mejorar el volumen en tan solo cuatro semanas. Para conseguirlo contiene provitamina B5, extracto de biotina y hojas de Cassia que devuelven la vitalidad al pelo. Su aplicación se convierte en una tarea extremadamente sencilla gracias a la punta de microcerdas flexibles que distribuyen el producto de forma uniforme.

Whoa So Soft

Se trata nada más y nada menos que de un aceite acondicionador para cejas. Contiene aceites de girasol y argán, ricos en acidos graos esenciales comoomega-6, y el aceite de albaricoque, rico en ácidos grasos esenciales en omega-3, ayudan a hidratar y nutrir las cejas en profundidad. Es apto para pieles sensibles y puede convertirse en tu mejor aliado después de un servicio de depilación, ayudando a calmar tu piel.

Todos estos productos estarán disponibles dentro de muy poco tanto en la web de Sephora como en sus tiendas físicas. Mientras tanto puedes amenizar la espera disfrutando del lápiz y el nuevo polvo compacto que ya está a la venta.

Síguele la pista

  • Lo último