La base de maquillaje más viral que además es un corrector y se aplica sin tocarla

Es de M.A.C. Cosmetics y su aplicador en formato lápiz es lo más revolucionario que vas a ver en mucho tiempo.

Base de maquillaje y corrector 2 en 1
Base de maquillaje y corrector 2 en 1 / iStock

Lo sabemos. Acertar con la base de maquillaje ideal no es tarea sencilla. Es casi más fácil encontrar la aguja en el pajar. Y es que es complicado conseguir el equilibrio perfecto entre el tono perfecto para ti, el nivel de cobertura y una textura que reúna confort y larga duración y que además esté adecuada a tu tipo de piel.

Es cierto que no hay nada como lucir una piel perfecta, sin imperfecciones, pero también es verdad que para ello no hace falta buscar una base de maquillaje que realmente destaque por su densa cobertura. La clave de todo está en dar con una base que se sincronice con nuestra piel y que sea capaz de corregir imperfecciones de una forma natural. Pues… ¡la tenemos!

Pero además, es que esta base de maquillaje no se queda ahí, porque también es un corrector, aporta hidratación a la piel, es resistente al agua y dura hasta 36 horas perfecta. ¿Se puede pedir más? Pues sí.

@simonapomn Dos en uno con el nuevo Studio Fix Every Wear all Over Face Pen de @maccosmetics que estoy adorando ya 😭😭😍 ¿lo habéis probado?🤭 #maccosmetics #macstudiofixfacepen #clicktapgo #macstudiofix #maquillaje #maquilljenatural #HPRadicalReuse ♬ Sleepmode - Official Sound Studio

Se llama Studio Fix every-wear all-over face pen, es de M.A.C. Cosmetics y es mucho más que un producto 2 en uno. Y es que, al tener forma de lápiz, la aplicación no solo es súper sencilla e higiénica, sino que además hace que la cobertura sea totalmente modulable. ¿Cómo? Pues gracias a su pulsador. Así, si haces una pulsación corta, hasta la mitad, consigues una cobertura puntual, mientras que si pulsas hasta el final, obtienes una cobertura total.

La base de maquillaje más viral que además es un corrector y se aplica sin tocarla


/ MAC

COMPRAR

Como viene siendo habitual en todos los productos faciales de la firma, tienen un amplísima gama de tonos (un total de 33) para que tengas el color de piel que tengas, encuentres uno que se adapte a la perfección a ti.

MACStack, su otro gran producto viral

Cuando te descubrimos esta máscara de pestañas el año pasado, ya te adelantamos que podría ser LA máscara que habíamos estado esperando toda la vida. Y es que, su propósito es "satisfacer todas las necesidades de la máscara de pestañas en un solo producto", y van camino de conseguirlo.

Gracias a su fórmula ultraligera y ajustable, la máscara MACStack, permite superponer hasta 40 capas de máscara sobre las pestañas sin que se formen grumos. Como explica Tiffany Johnston, maquilladora de la marca: "Una capa es cremosa y ligera, mientras que varias capas proporcionan una longitud y un volumen increíbles. Es la fórmula perfecta para las personas que quieren variedad en un solo producto, dando al usuario el máximo control".

Para satisfacer todos los deseos de maquillaje y responder a cada uno de ellos de la mejor manera posible, esta nueva máscara de pestañas, que ha tardado dos años en desarrollarse, se basa no sólo en la posibilidad de acumular o no capas de producto sin que la fórmula obstruya las pestañas entre ellas, sino también en dos cepillos que permiten trabajar las pestañas de forma diferente en función del resultado deseado.

Síguele la pista

  • Lo último