Estos son los productos virales de Sheglam que bien merecen la fama que tienen

La firma de maquillaje de Shein es una de las más populares en TikTok y, viendo esta maravilla de productos, lo cierto es que no nos extraña nada.

Productos virales de Sheglam
Productos virales de Sheglam / Sheglam

TikTok es un lugar maravilloso en el que pasar tu tiempo si quieres desconectar de la rutina y echarte unas risas, pero también es la red social perfecta en la que encontrar, sin darte cuenta, con impresionantes trucos y consejos de belleza. Y es que, gracias a ella ya hemos cambiado por completo la forma de aplicar el colorete, o la de hacer nuestro maquillaje de ojos para un efecto lifting.

Sin embargo, en esta plataforma no solo aprendemos trucos beauty desconocidos y muy útiles, sino que además descubrimos un montón de productos que, de tanto verlos en manos de otras personas que ya han probado sus ventajas, se convierten en una auténtica necesidad. De hecho, si eres una habitual de TikTok, seguramente ya hayas visto en tu feed a muchísimas personas hablar maravillas sobre todos estos productos de la marca Sheglam que te vamos a mostrar a continuación, pero, si eres de a las que esta red social no le convence, no te preocupes porque ya estamos nosotras aquí para traerte todas las novedades. Atenta porque tu wishlist no va a parar de crecer.

El colorete líquido con el aplicador más revolucionario

Color Bloom rubor líquido


/ Sheglam

COMPRAR

Estos coloretes seguramente fueron unos de los primeros productos de Sheglam en hacerse virales y la puerta de entrada de muchas personas hacia la marca, y razones no le faltan para haber tenido tanto éxito. Pigmentan una barbaridad, tienen una gama de colores preciosa y con muy poquito producto tienes suficiente para tu maquillaje diario, por lo que cunden un montón. Atenta a cómo lo explican en este vídeo.

El iluminador con más 'glow'

Glow Bloom Iluminador líquido


/ Sheglam

COMPRAR

Es otro de los bestsellers de la marca, ya que deja una luz preciosa en la piel, pero sin ser demasiado evidente, lo que ha hecho que se convierta en un producto imprescindible en el neceser de miles de personas.

El delineador con glitter ideal para los festivales del verano

Delineador con purpurina INSTA-PARTY


/ Sheglam

COMPRAR

Sabemos que en esto del maquillaje con purpurina no hay términos medios: o lo amas o lo odias. Pero si están en el primer equipo como nosotras, te vas a enamorar completamente de estos delineadores de glitter que están disponibles en cuatro colores y que además de hacer un eyeliner de lo más festivalero, también se pueden aplicar por todo el párpado móvil para usarlo a modo de sombra de ojos.

Los polvos traslúcidos que fijan y sellan tu maquillaje durante horas

Insta-ready Polvo fijador para cara y ojeras


/ Sheglam

COMPRAR

Si lo que quieres es fijar tu base de maquillaje, tu corrector o los polvos compactos que utilices, lo mejor es que nunca falte en tu neceser un productazo como estos polvos traslúcidos, que sellan el maquillaje, alargan su duración y no aportan nada de color ni modifican el producto que hayas aplicado previamente.

La base de maquillaje en polvo que parece un filtro de TikTok ¡y repele el agua!

Base de Maquillaje en Polvo de Alta Cobertura Skin-Focus


/ Sheglam

COMPRAR

Este es uno de los productos más sorprendentes de la marca, porque no solo es una base de maquillaje en polvo de las que te deja con la boca abierta por cómo unifica el tono, difumina los poros y básicamente tiene el efecto de un filtro de belleza en tu cara. Es que además es totalmente waterproof, pero no de los que te permite mojarte sin que se vaya (que también) sino que el propio producto repele el agua. ¡Alucinante!

Las brochas correctoras que borran las imperfecciones

Brocha correctora


/ Sheglam

COMPRAR

Tan importante como usar un buen corrector a la hora de disimular las imperfecciones, es aplicarlo con la brocha correcta. Estas de Sheglam son perfectas para poder acceder a zonas difíciles, como las aletas de la nariz o el contorno de lo ojos, sin dejar marcas como algunas brochas más grandes.

Esponja Mini Dedo Mágico


/ Sheglam

COMPRAR

En la línea del producto anterior, si eres de las que prefieres aplicar el maquillaje con las manos porque sientes que lo distribuyes mejor, tienes que probar estas esponjitas individuales que se colocan sobre los dedos y hacen que el maquillaje quede mucho más uniforme y homogéneo, y que la cobertura sea mayor.

Síguele la pista

  • Lo último