Siete vestidos de invitada de Shein por menos de 40 euros que favorecen y son MÁXIMA tendencia para bodas de verano
No, no es necesario dejar tu cuenta a cero para ser la invitada perfecta y estos vestidos de Shein así lo demuestran. Difícil elegir solo uno...
Los eventos se suceden durante los próximos meses -de bautizos a comuniones, pero sobre todo las tan habituales bodas de verano- y desembolsar una gran cantidad de dinero en cada uno de ellos no siempre es posible. Si sabes perfectamente de lo que hablamos sigue leyendo, porque esto, como invitada, te va a interesar.
No podemos negar que el sector nupcial ha cambiado con respecto al siglo XX, desde hace un par de temporadas a ahora las novias han demostrado que no hay necesidad ni obligación de gastar mucho dinero en el que es el secreto mejor guardado, el vestido con el que dan el “sí quiero”, gracias al amplio el abanico de opciones ‘low cost’ que tienen al alcance y lo hacen posible. Y no solo ellas, quienes le acompañan en este gran día también lo tienen muy fácil: los vestidos de invitada baratos copan los catálogos de las firmas de moda. Diseños de diferentes formas, larguras y tejidos que nada tienen que envidiar a los de Alta Costura.
Tal es el éxito de este tipo de vestidos de invitada a precios asequibles entre quienes buscan deslumbrar sin dejar la cuenta a cero que plataformas como Shein se han convertido en la mejor inspiración. Incluso en la web favorita de mujeres jóvenes con límite en su presupuesto. ¿El motivo? La gran variedad de vestidos que nos muestran y que varía cada semana. El volumen de modelos no lo podemos encontrar en ningún otro lugar, y mucho menos con esos precios.
Vestidos de invitada 'low cost': los mejores diseños de Shein para bodas de verano por menos de 40 euros
Si eres de las que ya ha comenzado a tomar nota de las últimas tendencias para triunfar en su próxima boda de verano y ha arrancado con la que muchas consideran la búsqueda más compleja, la del look de invitada definitivo, aquí va una selección de los mejores vestidos de invitada de Shein que pueden convertirse en tu mejor solución para estas celebraciones, y lo mejor, ninguno de ellos ¡supera los 40 euros! A media pierna, minis, con efecto satinado, con flecos...
Vestido asimétrico de cuello halter de espalda abierta de satén de Shein
Tanto el color como la forma resultan muy favorecedores. El lazo al cuello permite juego y una gran variedad de posibilidades...
Vestido cuello halter y estampado floral de Shein
Con lazada en la cintura que ofrece un efecto vientre plano realmente favorecedor, un estampado de flores que siempre es una apuesta segura y la combinación de tonos que tan buenos resultados ha dado el último año: rosa y rojo.
Vestido de invitada satinado con estampado abstracto y detalle de flecos de Shein
Para quienes buscan diferenciarse en su próxima boda. Un vestido de invitada alejado de las líneas más simples y clásicas que apuesta por la tendencia y el color.
Vestido de invitada largo satinado de tirantes de Shein
Sin olvidarnos de las bodas de noche, este vestido de ensueño es favorecedor tanto en forma como en color y tejido. Un diseño que bien podría salir de la pasarela y con el que será difícil no sentirnos auténticas estrellas de Hollywood.
Vestido de invitada con cuello pronunciado y flecos de Shein
Si buscas arriesgar y dejarte llevar por las últimas tendencias, aquí va este vestido de invitada que bien vas a poder reutilizar para una fiesta especial en verano. Con favorecedor escote en pico, abertura en la zona central y falda repleta de flecos que aportan movimiento y marcan la diferencia.
Vestido de invitada de tul con escote corazón de Shein
Un vestido para invitadas románticas. En delicado tono amarillo, confeccionado en tul, con falda con volumen XXL, cuerpo ajustado con escote corazón que incluye tul semitransparente con estampado a tono por encima. Un detalle que consigue aportar un plus de sobriedad y al mismo tiempo disimular tanto la zona del pecho como los brazos, dos puntos siempre determinantes para muchas mujeres.
Parecía casi imposible hace varias temporadas, pero a día de hoy podemos afirmar sin miedo al error que los vestidos de invitada más espectaculares y llamativos sí pueden estar al alcance de todas las mujeres. Gracias, en gran parte, a marcas como Shein.
Síguele la pista
Lo último