Aplica de esta forma el corrector de ojeras y conseguirás un efecto lifting inmediato en todo el rostro

Esta nueva técnica para aplicar el corrector ha causado furor en TikTok porque transforma radicalmente el rostro. ¡Alucinante!

Corrector para conseguir efecto lifting en el rostro
Corrector para conseguir efecto lifting en el rostro / FluxFactory

Seguramente ya seas consciente de que TikTok es la nueva red social a seguir si quieres encontrar las últimas tendencias, incluidas las del mundo de la belleza y la cosmética. Y por una buena razón, está llena de productos que están de moda, tutoriales de belleza y peluquería, y consejos prácticos para el cuidado de la piel y el maquillaje que te harán la vida más fácil cada día.

De hecho, hemos descubierto un consejo que podría cambiar tu vida, o al menos el aspecto de tu rostro, y solo utilizando un único producto: el corrector de ojeras. Las signos de fatiga, las manchitas, las marcas de acné o las pequeñas venitas visibles... El corrector es el producto de maquillaje ideal para disimular aquello que nos gusta menos de nuestra cara y, aunque muchas de nosotras ya conocíamos la versatilidad de este producto, pocas sabíamos que el corrector también tiene la capacidad de transformar realmente nuestro rostro -y de forma bastante impresionante, hay que decir-, al menos hasta hace poco.

Este descubrimiento ha llegado a nuestras vidas a través de la TikToker Megha Singh, quien compartió un sorprendente tutorial de belleza para explicar una novedosa forma de aplicar el corrector que consigue un efecto lifting en todo el rostro ¡y sin cirugía!

Efecto lifting inmediato con el corrector

Como se puede ver en el vídeo, la clave no está en el corrector que elijamos, sino en el lugar en el que lo aplicamos. Y es que, al usarlo en esas zonas estratégicas del rostro, se puede ver en la comparación final cómo la mitad en la que lo ha aplicado así se ve un claro efecto lifting que da la impresión de levantar y tensar los rasgos de su cara.

En primer lugar, comienza aplicando el corrector en la esquina exterior del ojo, con un trazo ascendente desde la parte inferior del ojo hasta la esquina exterior. Luego repite el mismo proceso en la comisura de los labios, resaltando la parte inferior del labio de abajo y subiendo hacia la comisura. A continuación, pasa a aplicar un toque de corrector en el ángulo interno del ojo y otro en la esquina de la nariz, antes de aplicar otro justo debajo del ojo, antes de terminar trazando una línea de corrector hacia arriba bajo el pómulo.

Una vez aplicado en todas las zonas, difumina el producto en la piel con una esponja de maquillaje tipo Beauty Blender y listo: ¡un lifting casero y sin pasar por el quirófano!

Síguele la pista

  • Lo último