Maquillaje para brillar en Navidad (pero evitando la purpurina)

Van a ser nuestras primeras Navidades desde la prohibición de la purpurina por parte de la UE, pero eso no significa que tengamos que renunciar al brilli brilli.

Maquillaje de Navidad con purpurina
Maquillaje de Navidad con purpurina / @Launchmetrics Spotlight / Matteo Scarpellini

La purpurina, ese imprescindible toque que nos ayuda a sorprender con nuestros looks navideños, ha sido relegada por la Unión Europea debido a su contenido en microplásticos. Desde las pasarelas de Alta Costura hasta los deslumbrantes eventos de alfombra roja, la purpurina ha sido un recurso infalible para añadir un toque de lujo y extravagancia a cualquier outfit. Ya sea en forma de maquillaje, detalles en la ropa o accesorios centelleantes, ¿a quién no le gusta un "brilli-brilli"?

Patricia Álvarez-Palencia

Y es que, un buen maquillaje puede transformar por completo un look 'beauty' de forma inmediata, de ahí que en fechas tan señaladas como las que marcan el calendario de diciembre, desde la cena de empresa a la noche de Fin de Año, poder conseguir un buen resultado se convierte en el reto que más quebraderos de cabeza supone para muchas. ¿Cómo debo maquillarme? ¿Qué productos utilizo? ¿Necesito la ayuda de un profesional? Las preguntas son muchas, sobre todo si no contamos con la destreza ni la habilidad necesarias a la hora de realizar un 'make up', pero todo es más sencillo de lo que imaginamos.

No es cuestión de incluir numerosos productos en el neceser, ni siquiera de pasar horas y horas mirando tutoriales en Tik Tok, sino de saber las pautas a seguir para conseguir el maquillaje de Navidad que buscamos y potenciar nuestra mirada gracias a él. Contar con un neceser adecuado puede ser determinante, ya que si tenemos los productos idóneos, el proceso es mucho más sencillo.

Así que no te preocupes, ¡la Navidad no ha perdido su brillo! Este año deslumbrarás como nunca en cada celebración con esta selección de productos festivos que te garantizan un resplandor inigualable sin comprometer el medio ambiente.

Iluminador Prisme Libre Skin de Givenchy

Iluminador Prisme Libre en el tono Rose Extravaganza

Iluminador Prisme Libre en el tono Rose Extravaganza

/ Givenchy

COMPRAR

El iluminador Prisme Libre Skin-Caring, enriquecido con un 90% de tratamiento e infundido con perlas iridiscentes, se funde en la piel con una textura ultrafina, aportando una hidratación y comodidad excepcionales.

Está disponible en dos tonos universales, Rose Extravaganza (un rosa perlado) y Bronze Extravaganza (con reflejos dorados), este iluminador es perfecto para esculpir e iluminar todos los tonos de piel. Es el toque final para una tez deslumbrante en esta temporada festiva.

Paleta de sombras Le 9.10

Esta paleta ofrece una diversidad de tonos que van desde el cobre profundo y el naranja metálico, hasta el rosa plateado y el rojo intenso

A pesar de la ausencia de purpurina, su alta pigmentación con tonos metalizados e irisados de textura sedosa garantizan un brillo excepcional y una duración de 12 horas, para una mirada hipnótica y radiante en estas festividades.

Síguele la pista

  • Lo último