El vestido largo estampado de Sara Carbonero que será tu comodín en verano

Como reina que es de este tipo de prendas de estilo boho, Sara Carbonero nos ha descubierto uno perfecto para ser combinado de muchas maneras diferentes que es todo un chollo porque está rebajado.

Sara Carbonero con camisa blanca

/ Instagram @saracarbonero

Hace mucho calor en buena parte del país, de modo que un vestido de manga larga puede echarte para atrás sin ver la foto del mismo, lo entendemos. Pero, dicho esto, tienes que ver el vestido del que te vamos a hablar en esta pieza. Más que nada porque es una de esas piezas que termina por convertirse en comodín los días en los que no sabes qué ponerte.

Lo ha llevado Sara Carbonero, es de Slowlove y, además de ser estéticamente superatractivo, sobre todo si el boho chic encaja en tu estilo personal, está muy rebajado (y todavía hay unidades en todas las tallas). 

El vestido en cuestión es la pieza larga con la que Sara Carbonero ha encarado en las redes este puente de mayo. Se trata de un original vestido estampado con escote de pico, mangas con puños elásticos y bajo de la falda acabada con volantes. Lo más llamativo es el conjunto, porque destaca la parte estética gracias a la combinación de estampados, y también la parte funcional y práctica de la pieza. Es el típico vestido largo. cómodo y bonito, en definitiva.

Y, por si fuera poco, es muy versátil, ya que te lo puedes poner con botas, como propone hacerlo el equipo creativo de Slowlove, y como lo lleva Sara Carbonero en el vídeo que ha compartido en Instagram, o con unas cuñas con plataforma, por ejemplo, si el tiempo así lo pide. 

Aunque sea largo, no es un vestido que sea insoportable en esta primavera tan calurosa, así que todavía hay margen en el calendario para que puedas aprovecharlo antes de que el termómetro no baje de 30 grados en unos meses. 

Una pista, por si te vas a hacer con el vestido de Slowlove, es combinarlo con una bandana, como la que lleva Sara Carbonero en la muñeca. Todavía más boho chic si cabe, estilo que puedes potenciar incluso más si te haces con un chaleco como el que lleva la presentadora. Como puedes ver en el catálogo de la marca, el vestido cambia muchísimo con o sin el citado chaleco.

Elcon un diseño estampado tipo paisley, también está rebajado. De 49,99 euros a 37,49. Pero el rebajón es el del vestido, que de 89,99 euros tiene un precio de 59,99 euros. Teniendo en cuenta las virtudes estéticas y posibilidades que da a cualquier armario una pieza así es tentador, ¿verdad?

Todavía estás a tiempo de hacerte con el tuyo porque no hay talla en la que esté agotado, aunque después de ver lo bien que le sienta a Sara Carbonero seguro que no es así por mucho tiempo. 

Síguele la pista