Sara Carbonero reinventa el 'street style' con minifalda y medias de rejilla

La periodista ha elegido un 'total look' en color negro

@saracarbonero

Durante la infancia, el llamado look de domingo es sinónimo del buen vestir, con las mejores prendas del armario, que suelen ser las más delicadas y elegantes. El leotardo y el canalé son dos piezas claves en este tipo de estilismos, pero ya llegada una edad en la que el cuerpo se obliga a romper lo establecido, podemos optar por prendas muy diferentes y atemporales.

Porque sí, quedan apenas dos días para que podamos hablar con razón del invierno. Sin embargo, no están siendo pocas las mañanas en las que el sol brilla y el tiempo invita a salir a pasear. Aunque algunas optan por la comodidad (y eso, en muchas ocasiones, es sinónimo de zapatillas de deporte o calzado cómodo), otras eligen hacer un despliegue de su buen gusto para inspirar a las que sí vemos esas mañanas de domingo como un buen motivo para brillar.

Es el caso de Sara Carbonero, que este fin de semana ha optado por dar rienda suelta a su perfil más rockero con una propuesta que nos ha enamorado, literalmente. Se trata de un street style street styletotal in black han sido las principales protagonistas y al que no le ha faltado detalle para decir con seguridad que cualquier motera estaría dispuesta a tomar nota de esta propuesta.

La periodista ha elegido una minifalda en imitación piel de corte cuadrado, que ha acompañado con un jersey básico negro de cuello alto, unas botas altas estilo militar con cordones y hebillas y unas medias de rejilla pequeña. Fotografiada por Bernardo Doral, que recientemente ha llevado a Georgina Rodríguez a la portada de Cosmopolitan y a Paula Echevarría a una de las mejores sesiones de fotos de Woman.es, el artista ha sabido convertir en imágenes lo mejor de la presentadora de Que siga el baile.

Para completar esta opción, ideada por la estilista Daniela Gutiérrez (que ha trabajado con actrices como Ana Polvorosa o Amaia Salamanca y se encargó del look del periodista Diego Losada, invitado en los premios Woman), la periodista ha llevado el pelo ondulado y suelto. De este modo, ha lucido los reflejos de sus medias puntas, que rompen con el color negro protagonista.

Además, y como es habitual, Sara Carbonero ha elegido marcar la diferencia con su potente mirada azul pálido, que ha enmarcado en un potente maquillaje ahumado, detalle fundamental de cualquier looky por el que la periodista suele apostar en cualquier ocasión, ya sea con propuestas boho-chic como un estilismo de noche con abundantes flecos y lentejuelas.

Síguele la pista