Sara Carbonero, con trenza baja lateral. | Sergio R Moreno / GTRES

Hay que hablar de los pantalones de Sara Carbonero porque son la mayor fantasía que verás en mucho tiempo

"Flipantes". Así los han descrito influencers como Mery Turiel, amigos y expertos en moda. 

Clara Hernández

Ya te hablamos de que los pantalones metalizados eran el nuevo 'must' con el que la moda pretendía poner fin a un año marcado por la sobriedad, un mensaje del que Sara Carbonero se convertía este miércoles en portadora aúrea y adelantada gracias a un modelo capaz de acaparar las miradas con brillos en la alfombra roja de los premios Hombres Esquire Awards a los que había asistido, a la vez que nos hacía soñar con looks sorprendentes para las fiestas. 

Una sola pieza, en este caso unos pantalones dorados, ha sido la clave de un look en el que, por lo demás, estaba marcado por básicos y minimalismo. El estilismo, que firma por completo Alberta Ferretti, estaba formado, además, por un jersey de mohair negro con cuello a la caja (340 euros en la web oficial de la firma) y un accesorio, también negro, que aportaba un toque divertido y chic a todo el conjunto: un sombrero de terciopelo de ala ancha de la misma marca (460 euros). 

Sara Carbonero, con 'total look' de Alberta Ferretti. | Sergio R Moreno

Pero la estrella han sido, sin duda, los pantalones: una fantasía creada a partir de lentejuelas, abalorios, hilos de lúrex y flecos despeinados (estos últimos, en la parte inferior) que creaban un efecto degradado y cuya silueta acampanada y el largo, que cubría por completo el calzado, eran perfectos para estilizar la figura (y, por supuesto, para robar una fiesta de Navidad). Su precio es de 6.750 euros.

Al igual que el resto de prendas, Sara Carbonero ha optado por un peinado sencillo, con cierta inspiración hippie: una trenza romántica y natural a un lado. Los grandes pendientes dorados XL fueron otro de los aciertos de este look glam y discotequero, que ha completado con labios en color magenta, ojos ahumados, iluminador y un toque dorado en párpados y en el rabillo del ojo. 

Alberta Ferretti

En la misma fiesta se encontraba también el cantaor y hermano de Estrella Morente, Kiki Morente, con quien se relaciona sentimentalmente a la periodista. No hubo posado conjunto, sin embargo.

- Pantalones metalizados: cómo llevar la próxima pieza de tendencia

- La manicura de efecto terciopelo de Sara Carbonero.

Aunque de todo esto lo que ha merecido una publicación de la propia Sara Carbonero ha sido la imagen en la que se la ve fundiéndose en un abrazo con Alejandro Sanz en el escenario, tras entregarle uno de los premios de la noche. "Gracias por dejarme ser parte de una noche tan bonita, llena de 'duende'. Por poder entregar a un premio a una de las personas que más admiro", indica junto a la foto. 

Los comentarios que la contestan se centran tanto en el artista, como en los pantalones "espectaculares". "Me flipa tu look", resume Mery Turiel. 

Mira las prendas más bonitas de esta fiebre por el metalizado: