Sara Carbonero durante la presentación de la colección Slowlove. | Daniel Gonzalez / GTRES

¿Buscas un jersey diferente este otoño? Lo hay en Zara y lo tiene Sara Carbonero

Su escote a la espalda y su intenso color lo hacen altamente irresistible. 

Julia García

En Zara está el jersey marinero que arrasa en Instagram. También un modelo de flores que está causando sensación, uno con pompones que descubrimos gracias a Rocío Osorno y un sinfín de diseños básicos a los que no tenemos miedo a recurrir una y otra vez. Pero ya se sabe que el catálogo de este gigante de la moda es inabarcable por lo que siempre hay espacio para mucho más. 

Incluso para piezas realmente apetecibles pero que a priori nos parecen imposibles de ser llevadas cuando las vemos dobladas en los estantes de la tienda o en las imágenes de su web. Por ejemplo, un suéter efecto pelo con un amplio escote a la espalda. Una idea un poco compleja de defender, ¿verdad? Pues resulta que funciona, tanto que no es la primera vez que la firma prueba suerte con él sino que lleva varias temporadas creándolo en diferentes versiones y siempre con el mismo éxito. 

Sin ir más lejos, este otoño lo ha lanzado con cuello redondo, ajustado y corto en un intenso tono naranja que está pidiendo a gritos que nos lo llevemos a casa. 

Jersey de Zara con escote en la espalda. | Zara

Sara Carbonero ha sido la responsable en ponernos este caramelito en bandeja al mostrarnos que queda genial con unos simples vaqueros oscuros anchos. El contraste le sienta muy bien a la periodista y este look cómodo y calentito para afrontar mejor las bajas temperaturas de estos días es la mejor de las pruebas.

Se lo hemos visto durante la grabación de 'Que siga el baile', el programa de entrevistas que dirige y presenta en Radio Marca, que en esta última edición ha tenido como invitado al actor Adrián Lastra que actualmente está en el teatro con la obra 'Privacidad'. 

- La falda estampada de Sara Carbonero para un paseo con amigas

- Sara Carbonero en los Premios Woman Planet

Más allá de lo original del jersey y del múltiple partido que se le puede sacar con una falda o unos pantalones de pinzas, por ejemplo, lo mejor de esta prenda es su precio, ¡cuesta menos de 20 euros! Todo un descubrimiento por una inversión tan reducida que no merece la pena dejar escapar.