Sara Carbonero ha descubierto en Zara otro jersey verde que no te quitarás este invierno

El frío se lleva mucho mejor si alegras cualquier look con una prenda cómoda y llena de color. 

Sara Carbonero con jersey verde jacquard

Sara Carbonero con jersey verde jacquard.

/ Gtres

Puede que Pantone haya dicho que el Very Peri será el color del 2022 pero las calles han dicho que el verde aún tiene mucho que decir. El vestido que se convirtió en viral hace unos meses con sus originales aberturas laterales es un ejemplo como también lo es el famoso chándal popularizado por El juego del calamar o las veces que lo hemos visto como protagonista de un traje.

Hace unos días te contábamos que Zara había declinado en este color el sjersey de mil maneras diferentes y que Sara Carbonero se había decantado por uno de ellos. Lo que no sabíamos entonces es que no solo se había llevado a casa aquel modelo de cuello vuelto y tono esmeralda que mostró vía Instagram sino que se había hecho también con, al menos, otro modelo.

En concreto con uno que parece igual de calentito que el que ya conocíamos para sobrellevar el frío pero cuyo estilo es muy diferente.

Sara Carbonero con jersey verde, vaqueros y botas con borrego

Sara Carbonero con jersey verde, vaqueros y botas con borrego.

/ Gtres

Ha sido mientras caminaba por las calles de Madrid haciendo recados varios cuando hemos fichado a la periodista con esta prenda de la colección que Zara vende actualmente en sus tiendas por 39,95 euros. Se trata de uno de esos diseños que tanto gusto da ponerse en el invierno por lo bien que te protege de las bajas temperaturas al ser tan grueso y permitir gracias a su diseño oversize ser llevado cómodamente con varias capas debajo para un mayor aislamiento.

Lo principal diferencia de este jersey frente al que ya conocíamos del armario de la presentadora del programa radiofónico Que siga el baile es el dibujo en jacquard que aparece por toda la pieza, lo que unido al tono ácido en el que aparece supone toda una inyección de energía en cualquier look para esta época del año en la que tanto se agradece.

Jersey verde en jacquard de Zara

Jersey verde en jacquard de Zara.

/ Zara

La apuesta de Sara Carbonero para lucirla ha sido la más sencilla y práctica. Seguramente es a la que más recurriríamos cualquiera de nosotras en su lugar: con una gran bufanda, unos vaqueros ajustados y unas botas con borrego interior que son infalibles cuando en el termómetro descienden los grados de forma considerable. ¿Quién no tiene algo así como uniforme cuando nos adentramos en esta estación?

Un estilismo al que ni ella ni nosotras estamos dispuestas a renunciar, no solo porque nunca pasa de moda sino porque clama confort absoluto y parece muy complicado poder igualarlo con diferentes elementos pero un mismo resultado.

Síguele la pista

  • Lo último