Sara Carbonero con cazadora de cuero bordada. | Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero tiene el jersey verde que Zara ha declinado de mil maneras diferentes

La periodista se ha abonado a las prendas de punto, pero ella las prefiere coloridas, más vivas que la paleta habitual del otoño, y nos están entrando muchas ganas de seguir sus pasos. 

Woman.es

Hace unos días te contamos que Sara Carbonero había posado con un jersey diferente a todos. Un diseño naranja de Zara estampado en la espalda que era lo más de lo más. Nos llamó mucho la atención, además del diseño, el color, porque era más vivo que los colores habituales del otoño, que tienden a apagarse como los cielos de esta época del año. Pero lo que fue una excepción ha pasado a ser tendencia en su armario de esta temporada a juzgar por la nueva prenda de punto que nos ha enseñado a través de su cuenta de Instagram. 

En esta ocasión, la periodista ha posado con un jersey grueso de cuello vuelto en un color verde vivo muy bonito, más intenso que la gama de verdes otoñales, que suele tender al color botella en particular y a los tonos oscuros en general. No es el caso de este suéter de punto que tiene toda la pinta de ser muy pero que muy calentito, de esos que hacen sentir el gustito de llevarlos incluso a distancia, a través de una simple foto. 

No sabemos con exactitud de dónde es el jersey que lleva Carbonero, pero nos han entrado todavía más ganas de hacernos con uno similar cuando hemos comprobado que en la colección actual de Zara es una de las prendas estrellas. Solo tienes que filtrar en su buscador para encontrar diseños de todo tipo, alguno de ellos muy parecido al que tiene Sara, sino es el mismo, cosa muy probable en este ejemplo concreto que por cierto en estos momentos está completamente agotado en la tienda online de la marca de Inditex.

No desesperes por el hecho de que no puedas hacerte con este modelo porque, como decimos, hay muchas otras opciones en el catálogo de Zara, todas diferenciadas entre sí por pequeños matices: el tono del verde, el tipo de cuello, el grosor del cuello o las hechuras de la prenda. 

El color manda

Lo importante es que ya sabes que se lleva y que además funciona muy bien porque, como casi todos los jerséis de punto, es una de las prendas más polivalentes que existen, indispensable en esta época del año, así que te hemos contagiado la necesidad por tener un jersey de punto verde en tu armario para este invierno.

Elige tu favorito, prepara tus jeans y unos botines chulos o unas botas de cordones en su defecto además de tu abrigo preferido y ya tienes look de 10 para los próximos meses. A veces, no hace falta nada más que un cambio de color para darle un aire nuevo a una prenda clásica y minimalista como esta.