Sara Carbonero tiene el mono más versátil de la temporada

Y también puede ser tuyo.

Sara Carbonero con pendientes de la colección 'Saudade', su colaboración con Agatha Paris.

/ agathaparisesp

¡Ya estamos en junio! Y a las puertas del tan ansiado verano... Y digo ansiado porque el clima aun no nos ha dejado estrenar esas prendas veraniegas que están esperándonos en el armario.

Pulsa para leer más

Y lo mismo le pasa a Sara Carbonero, que aprovecha cualquier rayito de sol para sacar a la calle los 'outfits' más fresquitos. Así, la presentadora se ha enfundado en un mono estilo 'boho - chic' que destaca por su versatilidad pues lo mismo te sirve para ir a la playa como para salir a la calle y es ideal para hacer frente a las altas temperaturas.

De tejido fluido en color negro con escote bordado en uve y que termina en unos pantalones 'culotte', Sara Carbonero ha creado con esta prenda en nosotras una necesidad. Y es que, fiel a su estilo bohemio y desenfadado, la presentadora nos ha regalado otro 'look' perfecto que nos inspira para la temporada pues ya nos convenció hace unos días de que las botas 'cowboy' y la falda de cuero también son posibles en verano.

Pero tenemos una buena noticia... ¡El mono es 'low cost'! Si, si, es de Calzedonia y está disponible en la web de la firma por 49,90€.

Mono negro con escote en uve, de Calzedonia, 49,90€.

/ D.R

Con este último look, Sara Carbonero demuestra una vez más que siente debilidad por la tendencia 'hippie' y las prendas fluidas en verano. ¡Nos encanta!

Síguele la pista

Pilar Rubio presume de cuerpazo con su bikini favorito de la temporada

<h2>La presentadora ha revelado cuál es el modelo que lucirá sin descanso este verano e incendia las redes.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/pilar-rubio-look-flamenca-101122459" >El inusual look de flamenca de Pilar Rubio en ropa interior</a></h2>

Stradivarius se pasa el juego con esta colección de vestidos rojos

<h2>Estos diseños en todas sus versiones irán directos a tu lista de deseos.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/8-propuestas-encanto-defender-clasico-estampado-vichy-stradivarius-dv-101541900" >8 propuestas con encanto de Stradivarius para defender el clásico estampado vichy</a></h2>