Saca máximo partido a tus pañuelos con la idea de Amelia Bono

Convierte un pañuelo en un top multiposición y crea cientos de ideas con una sola pieza.

@ameliabono

El verano es para disfrutar, para llenar de recuerdos nuestro corazón y sobre todo para arriesgar al máximo. Nuestro armario de temporada conoce muy bien este concepto y es que además de llenar nuestros looks de colores, aprovechamos para incluso jugar con toda la colección de prendas y complementos. Y, si no, observa la última propuesta de Amelia y su forma de convertir un pañuelo en un top.

Puede que esa sea una de las razones por la que nos fascina la temporada. Estamos maravilladas con las nuevas colecciones y con las combinaciones que podemos realizar. Amelia Bono conoce al detalle este mundo. Y gracias a ella ya tenemos fichado el vestido que mejor sienta, así como la forma de crear cientos de ideas originales.

Porque se ha convertido en todo una experta y lo que tiene claro es que además de estrenar muchos vestidos, también jugaremos mucho con los complementos.

Ya sabemos todas lo importante que es seleccionar bien los accesorios y complementos. En un look estos lo son todo, y eso es precisamente lo que ha querido demostrar Amelia en su último post.

Lola Casademunt

La 'influencer' sabe muy bien cómo elevar un accesorio en cualquier look, hasta el punto de convertir a uno de ellos en una prenda. Sí, amigas, vuelve la tendencia de convertir un pañuelo en un top.

Esta tendencia arrasó el pasado verano entre las 'influencers' y se convirtió en la propuesta más versátil, por la cantidad de ideas que podemos crear con él. Solo debes hacerte con una colección de pañuelos amplia y no tener miedo a arriesgar con ideas multicolor, como el diseño que propone Amelia de la firma Lola Casademunt. Pero sobre todo aprender las técnicas multiposición para sacar el máximo partido a toda tu colección de pañuelos.

De hecho, Amelia Bono ha querido atreverse con un diseño multicolor en el que destacan los colores rosa y verde, y ha combinado con un pantalón corto en tono rosa. ¿Todavía no has renovado tu colección de pañuelos? ¿Eres de las que no sabe cómo sacar el máximo partido a este accesorio? Pues entonces ficha la idea de Amelia y deja volar tu imaginación. Como top, para llevarlo en la cabeza, en el cuello... ¡Tú eliges!

Síguele la pista

La cazadora vaquera más moderna de Laura Escanes está rebajada

<h2>La 'influencer' ha encontrado la pieza vaquera que destacará en todos los looks de entretiempo.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/laura-escanes-alvaro-luna-shakira-99871761" >El dardo de Laura Escanes a su ex, Álvaro de Luna: "Tú no eres la Shakira de esta historia"</a></h2>

Chenoa triunfa con el look más 'chenoista' y el color que más favorece

<h2>La cantante saca su lado más cañero en la gira 'Bailar contigo' y descubre el conjunto que más represente ese espíritu 'chenoista'.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/chaquetas-chenoa-necesitas-acolchada-entretiempo-dv-100360717" >Chenoa recuerda: estas son las chaquetas que necesitamos llevar durante el entretiempo a los planes más aventureros</a></h2>