Amelia Bono con bolso trenzado de Massimo Dutti. | Instagram @ameliabono

Amelia Bono provoca verdadera necesidad con esta camisa blanca con bordados

Apuesta por los clásicos más especiales y descubre en tiendas como Zara las camisas blancas con detalles perforados máxima tendencia.

Cecilia Franco

Estamos encantadas con las novedades de nuestras tiendas 'low cost'. En ellas ya hemos encontrado las tendencias del momento y hemos aprendido a adaptar esas propuestas a nuestro estilo más personal. Pero también nuestras tiendas se han encargado de ofrecernos básicos de armario, tan especiales como la camisa blanca que nos descubre Amelia Bono.

Nos pasamos la temporada tratando de hacernos con propuestas originales y llenas de color. Pero lo cierto es que no hay comparación con todas aquellas ideas de fondo de armario. Y es que si tenemos que elegir entre opciones sofisticadas o rebuscadas e ideas básicas, nos quedamos definitivamente con las propuestas básicas, pero con toques especiales.

Sin embargo, en ocasiones, parece que las tendencias y los básicos se fusionan, dando como resultado propuestas como la de Amelia Bono. La 'influencer' provoca verdadera obsesión con todo lo que muestra. Y no solo revoluciona con un mono para invitadas de Zara, sino que también crea verdadera necesidad hasta con los looks básicos del día a día.

Zara

Porque ella sabe muy bien todo lo que un buen fondo de armario de primavera necesita y si algo precisa es además de muchas camisas blancas, alguna que otra con detalles bordados perforados.

Zara

El look playero de crochet ya fue todo un aviso. Y es que los detalles calados están acaparando todas las miradas. No hay más que fichar la camisa de Amelia Bono para darnos cuenta que, efectivamente, nuestras tiendas 'low cost' ya ofrecen cientos de ideas de este estilo. ¡Y se convertirá en tu nueva obsesión!

Zara

- Sabemos dónde puedes encontrar el vestido de Amelia Bono que mejor sienta.

- La chaqueta de Zara de Amelia Bono será tu nueva obsesión 'fashion'.

Esta primavera olvidaremos, un poco, las clásicas camisas blancas lisas y optaremos por diseños como el de Amelia Bono, que jueguen con los tejidos lisos y el contraste de los bordados. De hecho, es que en la nueva colección de Zara hemos encontrado una amplia selección de camisas de este estilo. En pequeños detalles, en las mangas, en el escote… Descubre las camisas con bordados y desborda estilo con las prendas de fondo de armario más buscadas del momento. ¿Y su combinación? Quedará genial con un 'total look' y unos pendientes largos de color. Te proponemos diseños con detalles especiales que puedes encontrar en tus tiendas 'low cost' favoritas.