@ameliabono / INSTAGRAM

Sabemos dónde puedes encontrar el vestido de Amelia Bono que mejor sienta

Si estás buscando un diseño de invitada que se adapte a cualquier situación, este minivestido superará todas tus expectativas.

Cecilia Franco

Amelia Bono tiene todo lo que cualquier 'fashionista' desea. Estilo, buen gusto para combinar y sobre todo un completo armario con el que todas soñamos. Desde que arrancó la temporada, la 'influencer' se ha encargado de mostrar el poder de las botas en los looks primaverales y ha demostrado tener verdadero dominio a la hora de encontrar prendas especiales. Tan especiales como el vestido más favorecedor ideal para llevar a cualquier tipo de evento.

Sabemos lo complicada que puede llegar a ser esta temporada. La primavera es sinónimo de entretiempo, de un verdadero huracán en nuestro armario que no entiende de estaciones y que trata de ir encontrando a través de cada propuesta el camino hacia el buen tiempo. Pero si a esto además sumamos la temporada de BBC, podemos decir que estamos ante una verdadera revolución.

Amelia en lo que llevamos de entretiempo ha sido una auténtica fuente de inspiración. Ella se ha encargado de dar un giro completo a ese concepto que tenemos de primavera, pero también de encontrar en Zara el vestido que salva hasta un look de boda. Y es que la 'influencer' que se ha declarado fan en más de una ocasión de las tiendas 'low cost', ahora apuesta por un diseño que ha hecho saltar todas las alarmas por lo bien que sienta y lo especial que es.

El vestido en cuestión pertenece a la firma Iro París. Un minivestido de mangas abullonadas, escote en pico, detalles drapeados en la zona de la falda y destacados contrastes en su estampado. Un diseño que Amelia Bono ha combinado con unas originales botas de Uterqüe tratando de demostrar así su amplia versatilidad. 

- Estarás deseando recrear el look playero de Amelia Bono en tu primer 'chapuzón' del año.

- Amelia Bono descubre en Zara el mono para invitadas por menos de 30 euros.

Este vestido te encantará por varias razones. Su originalidad y belleza hará que caigas rendida a sus encantos, su corte te sorprenderá y en su versatilidad encontrarás una muy buena inversión. De hecho, es que este diseño es ideal para combinar con botas, pero también para combinar con unos stilettos y dar así el toque elegante que buscas en todas tus celebraciones y eventos. Las invitadas de temporada con este vestido lograrán alcanzar todos sus objetivos a la hora de invertir y deslumbrar. Preparadas, listas...¡Ya!