Fichamos el vestido de firma española de Paula Echevarría que favorece a todas las tallas y es perfecto para invitadas de primavera
La 'influencer' ha elegido un diseño con estampado de cuadros vichy de Coosy para la celebración del cumpleaños de su hijo Miguel.
Ante el sinfín de eventos que marcan el calendario de aquí a finales de septiembre, Instagram se sitúa como nuestro mejor aliado a la hora de buscar inspiración. Y cuentas como la de Paula Echevarría, en una de nuestras favoritas. La 'it girl', actriz y colaboradora de televisión española ha convertido su perfil en la 'app' de fotografía en el mejor reflejo de su estilo, alabado a fecha de hoy por mujeres de diferentes edades de lado a lado de la península. En él no faltan cada día detalles de sus elecciones, tanto las que le acompañan en el día a día como aquellas por las que se decantan en las ocasiones especiales, precisamente las que en estos momentos despiertan mayor interés en nosotros.
Este fin de semana, Paula Echevarría ha celebrado el segundo cumpleaños de Miguel, su hijo menor, y lo ha hecho enfundada en un vestido midi con estampado de cuadros vichy de firma española que ha levantado pasiones entre la legión de seguidores. Una alternativa idónea para quienes buscan looks de invitada pero no quieren recurrir a los habituales diseños fluidos y en un único color. "Aún con resaca emocional del día que pasamos ayer celebrando el 2° cumple de Miki!", escribía en una nueva publicación.
El vestido elegido por la intérprete está confeccionado en algodón y más allá del delicado 'print' en tonos tierra y mostaza, el mayor distintivo de la pieza, cuenta con cuello subido con goma y manga corta ligeramente abullonada. La parte superior se adapta de maravilla a la silueta hasta el corte en la cintura, para posteriormente contar con una falda holgada con ligero vuelo. Una forma muy favorecedora que consigue el efecto visual deseado.
Paula Echevarría ha apostado por Coosy, una de las firmas españolas más aclamadas en el sector de invitadas. El vestido, bautizado como 'Noah Mostaza' a través de la web de la marca, tiene un precio de 150 euros y está disponible en tallas que van desde la XS a la 44, una amplia variedad que tiene como objetivo llegar al mayor número de mujeres posible.
Para un vestido con tanta personalidad y que ya desprende elegancia y estilo por si solo, la intérprete ha alpargatas de cuña en tono nude de Stradivarius, dando prioridad a la comodidad, y joyas de Agatha Paris, marca de la que es embajadora desde hace varios años. En cuanto al peinado, Paula ha querido dejar su larga melena castaña al aire, apostando por retirar ligeramente los mechones delanteros detrás de las orejas para un peinado sencillo a la par que sofisticado.