Michelle, Sasha y Malia Obama: llegada a Madrid con estilo

La familia de Barack Obama llega a España para promover la campaña #LetsGirlsLearn... Y lo hace con mucho estilo.

Su visita, muy esperada, no defraudó desde que su Air Force tocó suelo español: tras pasar por Libia y Marruecos, Michelle Obama llega a España para promover su campaña #LetsGirlsLearn, que busca el apoyo a la hora de escolarizar a mujeres de todo el mundo.

Pero la Primera Dama de los Estados Unidos no viaja sola: con ella llegaban, también, sus hijas, Sasha y Malia, junto a su madre, Marian Robinson.

Michelle Obama, junto a sus hijas, llegan al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.

En la base aérea de Torrejón de Ardoz las esperaban James Costos, embajador de los Estados Unidos en España, y su marido, el diseñador Michel S. Smith, a quien la propia Michelle encargó el rediseño del ala privada de la Casa Blanca a su llegada, por lo que su relación es estrecha (de hecho, la familia durmió, después, en la residencia privada de ambos en Madrid).

Fue una llegada con mucho estilo, con las cuatro mujeres luciendo vestidos estampados y muy coordinados, aunque el inesperado viento casi juega alguna mala pasada (especialmente a las hijas del Presidente, que lucían veraniegos minivestidos): todo un despliegue, llamativo, pues mientras Michelle lucía un vestido de Proenza Schoulervalorado en miles de euros, sus hijas se iban de un extremo a otro...

Sasha lucía, además de un tatuaje de henna en la mano, recuerdo de su paso por África, un vestido de Burberry Prorsum valorado en unos 4.000 euros. Su hermana Malia, sin embargo, optaba por el 'low cost': un vestido cruzado de rayas de la firma Nasty Gal, que tiene un precio de 61 euros.

A su llegada, también, se vivió otro momento divertido, cuando el comité de bienvenida saludó a las recién llegadas con dos besos en la mejilla, costumbre local pero extraña en los Estados Unidos.

 

Síguele la pista

Los vestidos cortos más bonitos y favorecedores de la primavera: 11 diseños que querrás llevar con botas y alpargatas

<h2>Contar con un vestido corto en primavera es prácticamente una obligación. Son cómodos, favorecedores y versátiles, ideales para todo tipo de tallas y edades. Una apuesta segura.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/zara-vestidos-primavera-bonitos-favorecedores-evg-101434677" >10 vestidos bonitos y favorecedores de Zara que debes tener fichados para arrasar en primavera</a></h2>

La infanta Sofía cumple 17 años: repasamos sus mejores looks

<h2>La pequeña de la familia real destaca por un estilo marcado y más desenfadado que su hermana. Recopilamos los estilismos más especiales que la infanta Sofía ha lucido en los últimos tiempos. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/infanta-sofia-premios-fotografia-acto-solitario-101266318" >Unos nuevos premios con su nombre: así será el primer acto en solitario de la infanta Sofía</a></h2>